Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Una nutrida representación del PP de Cuenca asiste durante el próximo fin de semana a la Convención Nacional

• Bajo el lema ‘España, en la buena dirección’, el Partido Popular realizará balance de los dos años del Gobierno de Rajoy y abordará las próximas elecciones europeas de mayo, presentando su Manifiesto Electoral

| 29-01-2014

Una nutrida representación del Partido Popular de Cuenca, encabezada por su presidente provincial, Benjamín Prieto, y su secretario general, Vicente Giménez, participarán durante el próximo fin de semana en la Convención Nacional que el PP celebra en la ciudad de Valladolid.

 

Junto a ellos asistirán los diputados nacionales, María Jesús Bonilla y José María Beneyto; los senadores populares Marina Moya, María Ángeles García y Francisco Utrera; los parlamentarios regionales José Manuel Tortosa, Pilar Martínez y Beatriz Jiménez; el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Cuenca, Pedro J. García Hidalgo; y la presienta de NNGG, María Roldan; que además estarán acompañados de varios alcaldes, concejales y afiliados del PP que han querido participar en el conclave popular.

 

Bajo el lema ‘España, en la buena dirección’, el Partido Popular realizará balance de los dos años de Gobierno, debatiendo los tres grandes ejes de la resolución España, crecimiento y empleo: bajar los impuestos, recuperar el acceso al crédito y generar empleo estable; y abordará las próximas elecciones europeas de mayo, presentando el Manifiesto Electoral con las líneas y las directrices del programa del PP para el Parlamento Europeo.

 

Según ha manifestado Vicente Giménez en rueda de prensa, “se trata de un encuentro en el que el Partido Popular va a renovar su compromiso con la sociedad española y va a agradecer a todos los ciudadanos el esfuerzo realizado en los dos últimos años, que sin duda han contribuido a acercarnos a la recuperación económica”.

 

El secretario del PP de Cuenca ha matizado que “los ciudadanos no podemos olvidar de dónde veníamos, cuál era la situación de nuestro país cuando Rajoy accedió al Gobierno de España hace dos años, fruto de la inoperancia del PSOE y sus dirigentes, y la tremenda deuda a la que entre todos juntos hemos tenido que hacer frente”.

 

Hechos más que suficientes, aseveraba el también diputado del PP, “que dejan en evidencia que los socialistas cuando gobiernan son un peligro para la sociedad”.

 

Por ello, Giménez ha explicado que tras dos años de arduo trabajo por parte del Gobierno de Rajoy, arreglando los principales problemas de nuestro país y poniendo en marcha políticas reformistas, “el resultado es que en 2014 empezamos la recuperación”.

 

“Es ahora cuando el principal objetivo del Partido Popular y de sus gobiernos es que las buenas cifras macro económicas que estamos conociendo estos días se traduzcan en el bienestar directo en el ciudadano”, concluía Giménez.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás