Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Un centenar de jóvenes del PP conquense asistirán al IX Congreso Regional de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha

| 12-12-2012

Cerca de un centenar de jóvenes del Partido Popular de Cuenca asistirán al IX Congreso Regional de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, que se celebra el próximo domingo, 16 de diciembre, en Guadalajara, tal y como lo han informado en rueda de prensa la presidenta provincial de NNGG de Cuenca, Beatriz Jiménez, y la secretaria general de esta organización juvenil, Lourdes Cantarero.

 

Jiménez ha explicado que de este centenar de jóvenes, 47 de ellos irán al conclave popular en calidad de compromisarios, es decir, con derecho a voto para elegir la nueva dirección de NNGG de Castilla-La Mancha, mientras el resto lo harán como invitados.

 

La presidenta de NNGG ha indicado que desde la dirección provincial se ha intentado que en estos 47 compromisarios estén representadas todas las zonas de la provincia de Cuenca, “cada vez más activas y con mayor presencia en la organización juvenil”.

 

Asimismo, la popular ha destacado la gran implicación de NNGG de Cuenca en “el proyecto regional” ya que tres miembros de Cuenca forman parte del Comité Organizador del Congreso Popular y otros cuatro miembros van a participar de forma muy activa en el desarrollo del encuentro juvenil, presentando las ponencias.

 

 

“Proyecto de continuidad”

 

Beatriz Jiménez también ha querido mostrar todo el apoyo de NNGG de Cuenca a la candidata y actual presidenta, Cristina Molina, “por el gran trabajo que ha desarrollado al frente de la Organización a nivel regional desde que nuestro amigo Paco Núñez dejó la presidencia para centrarse en su labor como presidente de la Diputación de Albacete y alcalde de Almansa”.

 

“Un periodo - explicaba la popular - en el que Nuevas Generaciones ha estado al lado del Partido Popular de Castilla-La Mancha y de nuestra presidenta Cospedal, que tras meses de trabajo, entusiasmo y un proyecto de futuro, por primera vez en la historia hemos conseguido ganar las elecciones en nuestra comunidad autónoma y así poner fin  a años de despilfarro y  derroche”.

 

Por ello, Jiménez ha indicado que desde Cuenca “avalamos este proyecto de continuidad de NNGG CLM, un equipo de jóvenes lleno de ilusiones e iniciativas que tiene un arduo trabajo por delante, que es luchar por nuestra tierra y ayudar al Gobierno de Castilla-La Mancha a salir adelante y por fin lograr escapar de esta crisis tan dura que nos ha tocado vivir”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás