Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Un año más, NNGG de Cuenca recoge alimentos, ropa y juguetes para luchar contra las dificultades económicas

• NNGG agradece el esfuerzo mostrado el último año, que se saldó con más de 6400 kilos de alimentos, más de 1500 juguetes y 2000 prendas de ropa

| 20-12-2012

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cuenca ha presentado de nuevo su tradicional campaña navideña de  recogida de alimentos, ropa y juguetes que bajo el movimiento ‘Populares Solidarios’ pretende hacer un llamamiento a la sociedad conquense un año más  para que colabore con las familias más necesitadas de nuestra provincia. 

 

‘Populares Solidarios’ es una iniciativa de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha respaldada por el Partido Popular, y en la que se implican decenas de jóvenes de toda la región para conseguir llevar un poco de alegría e ilusión a muchas familias que no atraviesan buenos momentos en la actualidad.

 

La presidenta de NNGG de Cuenca, Beatriz Jiménez, quien ha recordado que se puede hacer entrega de los donativos hasta el 6 de enero, ha detallado en la rueda de prensa de presentación de la campaña que todo lo recabado será entregado a diferentes organizaciones sociales.

 

Asimismo, ha destacado la implicación de todos los miembros de Nuevas Generaciones y del Partido Popular para ayudar y apoyar en estas fechas tan señaladas a aquellos que lo pasan mal, agradeciéndoles de antemano la disposición y la solidaridad que todos ellos siempre han mostrado.

                                                      

“NNGG siempre ha colaborado con los que más lo necesitan, independientemente de si el partido al que pertenecen gobierna o no, justo lo contrario a otras organizaciones juveniles políticas que parece que solo se acuerdan de ser solidarios cuando no gobierna su partido", apuntaba Jiménez.

 

Por su parte, la recién nombrada coordinadora regional de Acción Política de NNGG CLM, María Roldán, ha recordado como en años anteriores los ciudadanos "se volcaron" con esta campaña, algo que esperamos que vuelva a suceder, tanto a pie calle como en las diversas actividades de esta campaña, puesto que los resultados fueron muy buenos en 2011, más de 6.500 kilos de alimentos, más de 1.500 juguetes y 2.000 prendas de ropa”.

 

 

Carrera Solidaria en Tarancón

 

Este año la campaña de la Organización Juvenil incluye una Carrera Solidaria a iniciativa del Club Juvenil de Cuenca, tal y como ha anunciado la presidenta de Nuevas Generaciones de Tarancón, Lucía Serrano.

 

Esta nueva actividad se celebrará el día 29 de diciembre a partir de las 16:30 y recorrerá las principales calles de Tarancón.

 

Todos aquellos interesados pueden inscribirse llevando ropa, juguetes y alimentos los días 26, 27 y 28 de diciembre al Pabellón de Ferias y Muestras de Tarancón.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás