Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Tradicional encuentro navideño del PP con los medios de comunicacion conquense

| 26-12-2012

Como viene siendo tradición en estas fechas, el Partido Popular de Cuenca ha compartido un café con los medios de comunicación conquense para felicitar en persona la Navidad a los periodistas y desearles un feliz año 2013.

El encuentro ha contado con la participación del presidente del PP, Benjamín Prieto, y el secretario general, Vicente Giménez, además de varios parlamentarios nacionales como Marina Moya, María Ángeles García y Francisco Utrera; diputados regionales, José Manuel Tortosa y Pilar Martínez; así como el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cuenca, Pedro J García Hidalgo, y varios diputados provinciales como Julián Huete y Vicente García.

Además, Prieto ha realizado un balance del año 2012, en el que ha destacado "el esfuerzo, el trabajo y la dedicación constante mostrada en este periodo por los distintos gobiernos del Partido Popular encabezados por Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal, que como siempre se han mostrado cercanos a los problemas de los ciudadanos".

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás