Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Tortosa exige al Gobierno de García-Page medidas urgentes con el vertedero de neumáticos de Cervera del Llano

Con la intención de evitar “una catástrofe similar a la ocurrida en Seseña”

| 25-05-2016

El diputado regional del Partido Popular por la provincia de Cuenca, José Manuel Tortosa, ha exigido hoy al Gobierno de García-Page que adopte medidas urgentes y eficaces con el vertedero de neumáticos ubicado en el municipio conquense de Cervera del Llano “para evitar una catástrofe similar a la ocurrida en  Seseña”.

 

Según ha asegurado el parlamentario autonómico, “el Gobierno de Page tiene una gran responsabilidad, máxime sabiendo lo que ha ocurrido en Seseña, por lo que no pude mirar hacia otro lado; lo que debe hacer es dar una respuesta inmediata a este problema y comprometerse de verdad para solucionar esta situación y evitar que Cervera se pudiera convertir en el futuro en Seseña”.

 

“Desde el PP exigimos al Gobierno de Page a que adopte medidas, pero que las tome de verdad y no solo para salir con la foto y prometer cosas que después no llega a cumplir, como suele hacer”, aseguraba el diputado del PP.

 

José Manuel Tortosa ha incidido en que el cementerio de neumáticos de 80.000 toneladas que hay en Cervera del Llano, municipio conquense con tan solo 240 habitantes, es “un riesgo cierto para la comarca de Cervera y para la provincia de Cuenca y requiere urgentemente una solución”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás