Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Tortosa exige a Page responsabilidades políticas por la condena a dos años de cárcel del socialista Moltó en CCM

En relación a la información publicada hoy sobre el posible trasfondo político de muchas inversiones llevadas a cabo por la extinta caja

| 01-03-2016

El diputado regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, José Manuel Tortosa, ha exigido a Page responsabilidades políticas por la condena a dos años de cárcel del expresidente de CCM, Juan Pedro Hernández Moltó.

 

En este sentido, Tortosa ha destacado en rueda de prensa la información que se ha publicado hoy en un diario regional sobre la sentencia dictada por la Audiencia Nacional sobre el caso CCM, y que refleja que, además de la condena a dos años de cárcel para Moltó y para el exdirector general, Ildefonso Ortega, por un delito societario de falsedad contable, hay sospechas sobre el posible trasfondo político de muchas inversiones llevadas a cabo por la extinta caja regional.

 

Asimismo, Tortosa ha recordado que Moltó, además de ser expresidente de CCM, exsecretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y exdiputado nacional, es amigo personal de Page.

 

Además, Tortosa ha lamentado que el escándalo de CCM ha costado 9.000 millones de euros de las arcas públicas y que han tenido que pagar con dinero de todos los españoles.

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás