Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Tortosa asegura que “los castellano manchegos tenemos derecho a conocer en qué gastó el dinero el anterior gobierno socialista”

• El diputado del PP explica que la Junta de Castilla-La Mancha “ha puesto en marcha todos los mecanismos necesarios, por un lado, para esclarecer unos hechos que son muy graves y, por otro, para devolver este dinero a las arcas públicas”

| 22-11-2012

El diputado regional del Partido Popular por la provincia de Cuenca, José Manuel Tortosa, ha asegurado hoy que “todos los castellano manchegos tenemos derecho a conocer en qué gasto realmente el dinero el anterior gobierno socialista de nuestra comunidad autónoma”.

 

Tortosa se ha referido así a  la ampliación de la querella de la Junta de Castilla-La Mancha contra el director general de Deportes del anterior gobierno socialista, Roberto Parra, por los presuntos delitos de prevaricación, malversación y falsedad documental relativos a unas obras en el polideportivo de Alovera (Guadalajara), que amplía la querella presentada el pasado mayo por presuntos delitos de prevaricación, malversación y falsedad documental, en relación con unas obras el polideportivo en Ciudad Real. Unas supuestas obras, que se habían certificado y pagado, pero nunca se llegaron a realizar.

 

El diputado del PP ha explicado que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha “ha puesto en marcha todos los mecanismos necesarios, por un lado, para esclarecer unos hechos que son muy graves y, por otro,  para devolver este dinero a las arcas públicas”.

 

Tortosa ha afirmado que “es una situación muy grave porque nos encontramos ante una posible presunta trama de corrupción y porque además estamos hablando del dinero público de todos ciudadanos”.

 

Por todo ello, el diputado del PP ha pedido al PSOE de Castilla-La Mancha que “reaccione con rapidez, al igual que lo han hecho para pedir la permanencia de sus complementos vitalicios, y se posicionen del lado del interés general y de los ciudadanos de nuestra región”.        

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás