Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Tortosa afirma que Cospedal está cumpliendo con sus compromisos “en un tiempo récord”

El diputado del PP indica que las prioridades del PP y de María Dolores Cospedal, como ha quedado demostrado en tres meses de Gobierno, son la creación de puestos de trabajo y el apoyo decidido a los emprendedores y la garantía de los servicios sociales

| 30-09-2011

El diputado regional del Partido Popular por la provincia de Cuenca, José Manuel Tortosa, ha asegurado hoy que la presidenta María Dolores Cospedal está cumpliendo con sus compromisos “en un tiempo récord”, como la creación de la futura Ley de Emprendedores, clave para la reactivación de la economía de Castilla-La Mancha y la creación de empleo.

 

Tal y como ha explicado el parlamentario del PP en rueda de prensa celebrada en Tarancón, otro de los compromisos que ha cumplido Cospedal es la garantía de los servicios sociales básicos de Castilla-La Mancha en menos de dos meses, “algo que era totalmente necesario después de ver como los señores socialistas han dejado nuestra región después de tantos años de desgobierno y despilfarro”.

 

Tortosa ha recordado que el señor Barreda ha puesto en los últimos años a Castilla-La Mancha “al filo del abismo, en una situación de emergencia económica y social, donde ni siquiera el Gobierno del PSOE fue capaz de garantizar los servicio sociales básicos de los ciudadanos”.

 

Asimismo, el dirigente popular ha acusado al Gobierno de Barreda de ser el principal responsable del elevadísimo número de parados de Castilla-La Mancha “por sus malas políticas y su despilfarro continuado” y el principal causante de la destrucción de pequeñas y medianas empresas familiares de nuestra región, “un sector clave ya que sin ellos no puede existir la recuperación económica. De ahí el protagonismo que el Gobierno de Cospedal le está dando a las pymes y a los autónomos con la Ley de Emprendedores”.

 

Para el popular, “con estas dos actuaciones han quedado claras cuales son las prioridades del Partido Popular y de María Dolores Cospedal: la creación de puestos de trabajo y el apoyo decidido a los emprendedores para reactivar la economía de nuestra región, y la garantía de los servicios sociales básicos de los castellano manchegos. Justo todo lo contrario a lo que han hecho los gobiernos socialistas”.

 

 

Doble discurso del PSOE

 

Según ha señalado Tortosa, “llama poderosamente la atención que, precisamente los que han llevado a Castilla-La Mancha a la ruina y a la quiebra las cuentas públicas y los que han puesto en riesgo los servicios sociales básicos de los ciudadanos, es decir, los socialistas, ahora en campaña electoral aparezcan de nuevo y critiquen las mediadas que ellos fueron incapaces de tomar en los últimos años y que Cospedal ha tomado en menos de tres meses”.

 

Por ello, el diputado del PP ha calificado de “vergonzoso” que los dirigentes socialistas estén ahora intentando engañar una vez más a los ciudadanos con su doble discurso: “por un lado te recorto tus derechos, te cógelo la pensión, te bajo el sueldo, pero por otro volvemos al engaño y a la mentira, y ahora proponemos soluciones, cuando en los últimos años han sido incapaces de gobernar”.

 

“Estos son el señor Barreda y el señor Rubalcaba, los que han hecho los mayores recortes, los que han recortado en Sanidad, en Educación, en Dependencia, en Vivienda,.. Los que han subido los impuestos, los que han ahogado a los pequeños empresarios y los que han llevado a que nuestro país tenga casi cinco millones de parados”, concluía.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás