Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Tortosa: “La sentencia judicial sobre CCM viene a confirmar que las sospechas del PP sobre una pésima gestión socialista han sido ciertas”

• “Es más que evidente que esta sentencia ha supuesto un tremendo golpe para los dirigentes del PSOE de Castilla-La Mancha y para el señor Page, que a la desesperada están intentando tapar para que no llegue a la opinión pública”

| 24-02-2016

El diputado regional del Partido Popular por la provincia de Cuenca, José Manuel Tortosa, ha asegurado hoy que la sentencia judicial sobre CCM, por la cual Juan Pedro Hernández Moltó, ex presidente de entidad, ha sido  condenado a dos años de cárcel y a pagar 29.970 euros, viene a confirmar que las sospechas del PP sobre una pésima gestión y sobre las irregularidades de los dirigentes socialistas han sido ciertas”.

 

Según ha manifestado el diputado regional, “CCM estaba íntegramente controlada por dirigentes del PSOE, encabezados por Moltó, que recordemos ha sido ex diputado nacional y ex secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha durante bastantes años, y además amigo de García-Page como pudimos ver con los abrazos que se daban en el Congreso socialista”.

 

De hecho, José Manuel Tortosa ha lamentado como en la tarde del martes, tras ser conocida dicha sentencia de cárcel, García-Page intentó ocultar esta noticia en RTVCM filtrando una información sobre una supuesta auditoría al ente público.

 

“Es más que evidente que esta sentencia ha supuesto un tremendo golpe para los dirigentes del PSOE de Castilla-La Mancha y para el señor Page, que a la desesperada están intentando tapar para que no llegue a la opinión publica”, afirmaba el diputado. 

 

Tortosa, que ha recordado que el PP ha respetado durante estos años el proceso judicial abierto sobre la quiebra de CCM, ha subrayado que “ya es hora de que a cada uno se le ponga en su lugar, y la Audiencia Nacional ha condenado a Moltó por manipular y falsear las cuentas de la entidad”.

 

Además, el parlamentario del PP ha lamentado como fruto de esta inoperancia política “se perdió un instrumento financiero vital para el desarrollo de nuestra comunidad autónoma, se puso en peligro los ahorros de las cartillas de más de un millón de impositores y  los cerca de 8.000 puestos de trabajo, además de perderse la Obra Social de CCM”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás