Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Tirado asegura que Ávila, Barreda y Zapatero son un auténtico peligro para el bolsillo de los conquenses

El popular acusa a Barreda de estar marginando a Cuenca intentando a toda costa que no lleguen todas las inversiones necesarias, de forma que los municipios no pueden prosperar como debieran y que en Cuenca esté bajando la población

| 22-07-2010

García, Tirado y Pulido en rueda de prensa.

García, Tirado y Pulido en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado hoy que Ávila, Barreda y Zapatero suponen un auténtico peligro para el bolsillo de los conquenses ya que con sus políticas desastrosas, propuestas por unos y aplaudidas por otros aunque sea a costa del bienestar de los castellano manchegos y los conquenses, están arruinando a la provincia de Cuenca.

El secretario general del PP, que ha ofrecido una rueda de prensa durante su visita a Cuenca acompañado de la presidenta provincial, María Ángeles García, y del alcalde de la capital conquense, Francisco Pulido, ha acusado al presidente Barreda de estar marginando a Cuenca, intentando a toda costa que no lleguen todas las inversiones necesarias de forma que los municipios conquenses no puedan prosperar como debieran y que Cuenca se haya convertido en la única provincia que baja en población.

A juicio del popular, Barreda está perjudicando gravemente los intereses de los conquenses, está dando la espalda a todos los ciudadanos, “y si no salgan a la calle y pregunten si avalan a Ávila o a Barreda que aplauden en todo momento las políticas de Zapatero, pregunten a un pensionista que opina sobre que le hayan congelado las pensiones, o a un empleado público que piensa sobre la congelación de los sueldos, o a los que les han subido el IVA, o a los 212.000 parados que hay en Castilla-La Mancha”.

Asimismo, Tirado ha advertido que Ávila, Barreda y Zapatero son exactamente lo mismo y llevan a efecto las mismas políticas socialistas: “las que hacen daño a los ciudadanos, las que realmente perjudican a los ciudadanos, como el aumento del paro, el mayor recorte social que ha hecho en la historia, el abandono a los agricultores y ganaderos, que están arruinados y que desde que Barreda es presidente casi 10.000 explotaciones agrarias han desaparecido, la subida de impuestos, etc.”.

“Barreda es el peor presidente regional de toda España ya que es de los más endeudados, de los que más ha dilapidado y despilfarrado el dinero convirtiendo a Castilla-La Mancha en la cuarta más endeudada y la penúltima en renta per capital, detrás de Extremadura que está creciendo, al contrario de nosotros que estamos decreciendo. El termómetro que mide la ineficacia de un presidente es el nivel de endeudamiento y de empobrecimiento de la población y aquí está más que claro, con nombres y apellidos, que es José María Barreda”, aseveraba el secretario general del PP.


“Mucho se han tenido que cocinar algunas encuestas”

En relación a las encuestas recientemente publicadas en diferentes medios de comunicación, Tirado ha indicado que el PP está viviendo en Castilla-La Mancha el mejor momento de su historia política ya que todas las encuestas dan a los populares y a María Dolores de Cospedal una más que mayoría absoluta. “Pero como me gusta ser riguroso, quiero señalar los buenos datos en todas, excepto en una encuesta en la que nos daban la mayoría también pero como no lo podían publicar lo que hicieron es que la cocinaron de tal manera que el universo era el mundo rural. Curiosamente la misma empresa que ha realizado la encuesta que hoy se publica en un diario de Cuenca, donde también vemos que la cocina se les ha tenido que ir de tal manera que hasta están equivocadas las columnas del PP y el PSOE”.

Además, Tirado ha asegurado que el PP no sólo está ganando las elecciones, sino que está ampliando su mayoría absoluta. “Y estamos en condiciones de poder decir que si hoy se celebraran elecciones, Fran Pulido estaría en 14 concejales, al igual que desde el PP de Castilla-La Mancha estamos en la condición de decir que ganaríamos la Junta de Comunidades y recuperaríamos la Diputación de Cuenca. Lo que está claro es que el PP sube y sube mucho y el PSOE baja y baja mucho”, concluía el popular.

Documentos adjuntos

CORTE VOZ TIRADO I 22JULIO2010.
CORTE VOZ TIRADO II 22JULIO2010.
CORTE VOZ TIRADO III 22JULIO2010.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás