Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Tirado: “Cospedal ha puesto a Castilla-La Mancha en la buena dirección”

• Destaca que Castilla-La Mancha crecerá por encima de la media nacional, está creando empleo y paga a los proveedores más rápido

| 15-03-2015

El secretario general de PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha indicado hoy que la presidenta Cospedal “ha puesto a Castilla-La Mancha en la buena dirección”.

 

Así, ha asegurado que “Castilla-La Mancha ha pasado del precipicio con el PSOE, a la recuperación, el empleo y la prosperidad con la presidenta Cospedal”.

 

Durante la presentación de Jaime Ramos como candidato del PP a la Alcaldía de Talavera de la Reina (Toledo), Tirado se ha referido al cambio experimentado en nuestra región durante esta legislatura.

 

En este sentido, ha indicado que “en 2011 España, Castilla-La Mancha y Talavera estaban al borde de la intervención y el precipicio; y cuando estábamos a punto de que nos interviniesen, el PP antepuso los intereses generales de todos los españoles a los partidistas, y conseguimos sacar adelante una España en decrecimiento y que destruía empleo, que llevó al paro a 3,5 millones de ciudadanos”.

 

El dirigente popular ha explicado que “este año la tendencia ha cambiado radicalmente y hay 455.000 españoles más trabajando y se prevé la creación de un millón de puestos de trabajo en dos años, así como todos dicen que la próxima legislatura se crearán 3 millones de puestos trabajos”. Por ello, “mientras unos prometen, diciendo que pueden, nosotros hacemos”, ha asegurado.

 

Vicente Tirado ha manifestado que “si nos hubieran intervenido, los pensionistas hubieran visto poner en peligro sus pensiones, que hoy tienen garantizadas y revalorizadas gracias al PP” y ha asegurado que “el PSOE fue el único partido que congeló las pensiones a los pensionistas”.

 

Además, el dirigente popular ha denunciado que el PSOE dejó un agujero de 70.000 millones de euros, y en Castilla-La Mancha 4.000 millones de euros de facturas en los cajones sin pagar. Además, esta semana hemos conocido que nuestra región paga más rápido que la media nacional a los proveedores: a 36 días, y los socialistas tardaban 36 meses.

 

También ha señalado que “vamos a crecer por encima de la media nacional, porque tenemos un 2,8% de previsión de crecimiento”, puesto que Castilla-La Mancha con el PP va en la buena dirección.

 

Por último, el secretario general del PP regional ha señalado que el PP es el único partido que defiende la unidad de esta gran Nación que es España, y no habla de federalismo, ni federalismos asimétricos, ha concluido.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás