Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Tirado: “Cospedal es la solución y los socialistas el problema”

• “El Partido Popular da la cara por los ciudadanos y está de su lado porque la prioridad de Cospedal y de su Gobierno son las personas, velando por su bienestar garantizando unos servicios sociales públicos, gratuitos y de calidad”, afirma Tirado

| 23-11-2012

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, y secretario ejecutivo de Política Electoral de esta formación a nivel nacional, Vicente Tirado, ha asegurado hoy que “el Gobierno de María Dolores Cospedal está poniendo soluciones a los problemas creados por los gobiernos socialistas”.

 

Durante un encuentro con casi cien alcaldes de la provincia de Cuenca, Tirado ha señalado que “Cospedal es la solución y Page el problema para Castilla-La Mancha y los castellano-manchegos”.

 

Tirado ha manifestado que “los socialistas ni han sabido gobernar ni ahora saben estar en la oposición”, y ha añadido que “están completamente divididos, con luchas internas en sus cinco reinos de taifas, no respetan ni a su secretario general”.

 

Asimismo ha pedido respeto al secretario general de los socialistas por su últimos calificativos hacia miembros del gobierno regional, así como por sus expresiones “radicales y extremistas”.

 

Tirado ha señalado que “estamos en el momento de las personas; por eso tenemos que estar cerca de los hombres y las mujeres de Castilla-La Mancha”. “Hay que aportar soluciones y hacer gobiernos eficaces que aporten valor añadido al bienestar de los ciudadanos”, apunta.

El dirigente popular ha indicado “sería bueno que el PSOE arreglará sus problemas internos, porque debemos salir juntos de esta situación”, pero, ha afirmado que, si no lo hacen, “el PP, un partido sólido, fuerte y único, seguirá estando al lado de las personas, sobre todo al lado de los que peor lo están pasando”.


Vicente Tirado ha afirmado que “sentimos orgullo al ver que nuestra región, arruinada por los socialistas, va a conseguir cumplir el objetivo del déficit”. En este sentido, ha destacado la importancia de bajar el déficit de un 7,5% hasta un 1,5%. “Disminuir el déficit en seis puntos es algo que no ha conseguido nadie”, ha subrayado el secretario general.

 

Según Tirado,  “esto significa que tenemos garantizados los servicios sociales que los socialistas pusieron en peligro”, pero Cospedal, “ha conseguido poner las cuentas en orden y que Castilla-La Mancha sea viable, transmita confianza y tenga futuro prometedor”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás