Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Tarancón acoge la reunión de la vicesecretaría regional de Formación de NNGG de Castilla-La Mancha

| 23-09-2011

El pasado fin de semana, se reunieron en el municipio de Tarancón los miembros de la vicesecretaría regional de Formación de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Castilla-La Mancha.

A dicha cita acudieron tanto miembros de la dirección regional como de las diferentes  provincias, destacando la presencia del recién nombrado vicesecretario de formación, Pascual Eduardo Molina, quien detalló las líneas de trabajo de dicha vicesecretaría y marcó las pautas para abordar la nueva campaña electoral.

Moreno incidió sobre la necesidad de acercarnos a las preocupaciones de los jóvenes castellanos manchegos que forman parte de la organización para llevar a cabo actividades de formación lo más ajustadas posible a las necesidades reales. Se mostró también a los asistentes una tabla resumen sobre los datos electorales de las últimas elecciones generales como punto de partida para la próxima campaña.

Por su parte, la vicesecretaría provincial de Formación de Cuenca acudió a la cita en su totalidad : Eduardo Bodoque (vicesecretario provincial de Formación de Cuenca), Emi Solera (coordinador de Electoral), Laura Sáiz Alcocer (secretaria de Boletines y Comunicación Interna), Lucía Serrano Álvarez (coordinadora de Relaciones Institucionales), Óscar Pellisa Castillejo (secretario de Asociacionismo Juvenil ), y Carlos Medina Murciano (secretario de Trabajo y Empleo) acompañados por la presidenta local de NNGG Tarancón, Lucía Serrano, así como por la presidenta provincial, Beatriz Jiménez, y afiliados de NNGG Tarancón.

Por su parte, Jiménez resaltó la importancia de la formación en los jóvenes como vía para alcanzar cualquier meta y "más en los tiempos que nos está tocando vivir, con una herencia en Castilla-La Mancha de las peores de la democracia gracias a la nefasta gestión del partido socialista".

La reunión se vio fortalecida por la presencia de María Jesús Bonilla, alcaldesa de Tarancón y diputada nacional, así como por numerosos concejales y el diputado provincial, Luis Loeches.

Bonilla aseguró sentirse "muy orgullosa de que los jóvenes de NNGG hayan elegido Tarancón para trabajar por las inquietudes de los castellano manchegos". La alcaldesa animó a los jóvenes de la organización a seguir trabajando por nuestra tierra y a continuar con reuniones tan productivas como esta, en la que se puede poner en común diferentes iniciativas.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás