Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Sr. SAHUQUILLO: MIENTE USTED COMO UN BELLACO

Vuelve usted a sus continuas andadas de cronista semi-oficial del Reino, para intentar descalificar a los Diputados Provinciales del PP, acusándonos de practicar falacias, de ir contra los intereses y el bienestar de nuestra provincia, y de ser incoherentes.

Precisamente habla de coherencia, quién como candidato al Congreso pidió el voto de los conquenses y lo hizo bajo la promesa de presentar las iniciativas necesarias para que esta Provincia progrese. Y como usted dice que “los hechos son tozudos y todos somos prisioneros de lo que decimos y hacemos”, resulta que su gran actividad parlamentaria en lo que va de legislatura le ha llevado a no haber planteado petición o reivindicación alguna, de nada, y menos de Cuenca.

Su penosa actividad se limita a 54 preguntas escritas y 1 oral, ¡que vergüenza!, ¿dónde están las iniciativas en demanda de inversiones para nuestra provincia?. Están en el débito de su actividad parlamentaria, es decir en el cajón del olvido y de los incumplimientos. Sr. Sahuquillo, se está limitando a insultar a todo lo que parezca PP y a hacer reverencias a Zapatero y Barreda, y por lo tanto a traicionar a los conquenses, a los que prometió iniciativas parlamentarias. Si usted padece de afonía no serán por sus intervenciones en el Congreso, y de paso aprenda usted algo e imite a los otros dos Diputados Nacionales de la Provincia, nuestros compañeros María Jesús Bonilla y José Madero, que trabajan mucho más que usted como se demuestra entrando en la página Web del Congreso de los Diputados.

Nos tacha de incoherentes y lo hace precisamente porque es el Grupo Popular quién vela por el cumplimiento de los incumplimientos Socialistas, al reivindicar que se construya la piscina de Fuente de las Tablas, comprometida por los Gobiernos Socialistas en Diputación y Junta de Comunidades. Fue precisamente esta razón y no el coste de mantenimiento de las piscinas, como afirma usted, la que motivó nuestro voto.

Manipula usted los hechos al decir que no aprobamos los gastos para acondicionar las carreteras del Provencio y Carrascosa de la Sierra. Si usted fuera amigo de la verdad, debería informar, que aunque el Grupo Popular sí desea el acondicionamiento de las citadas carreteras, lo que se sometió a votación una amplia modificación presupuestaria sin que cupiera la votación concreta de las citadas carreteras.

“Miente usted como un bellaco” al afirmar, sin prueba alguna, que el Grupo Popular de la Diputación votó en contra del Plan de Apoyo Financiero a los Ayuntamientos de la Provincia. Basta examinar las actas del Consejo Rector del Organismo Autónomo de 5 de Marzo de 2009 y los Plenos de 11 de Marzo y 5 de Mayo, para comprobar que el Grupo Popular se abstuvo. Por contra presentamos Mociones y solicitamos un Pleno Extraordinario para que en el citado Plan se incluyera a Cuenca Capital, excluida deliberadamente por su Concejal D. Juan Ávila, y a los Ayuntamientos que hubieran suscrito por su cuenta operaciones de Tesorería para pagar facturas a los proveedores. El Grupo Popular, siempre ha sostenido que el Plan era bueno y necesario, pero que al mismo tiempo era insuficiente e injusto porque excluía a los que gestionaban bien, a quienes habían suscrito sus propias operaciones de préstamo y al Ayuntamiento de Cuenca. Lo incoherente es aprobar un Plan y excluir en sus bases a la mitad de los pueblos de la Provincia.

Por último Sr. Sahuquillo, le rogamos que siga encabezando las candidaturas Socialistas, porque siempre que lo ha hecho ha ganado el PP. Es usted nuestra mejor garantía. Le necesitamos por muchos años.


Grupo Popular en la Diputación Provincial de Cuenca

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás