Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Soriano: “El PP está verdaderamente comprometido con la agricultura como motor económico y factor clave de generación de riqueza y empleo”

• Soriano indica que es necesario que el próximo 20N salga de las urnas un Gobierno del PP que apueste firmemente por los agricultores y los ganaderos, que los defienda como se merecen y que lo sitúen en el lugar donde deberían estar"

| 15-11-2011

La diputada regional del Partido Popular, María Luisa Soriano, ha afirmado hoy en Cuenca que el PP y Mariano Rajoy son “los que verdaderamente están comprometidos con la agricultura y los que consideran a este sector como un motor económico y un factor clave de crear riqueza y empleo en Castilla-La Mancha y en España”.

 

La parlamentaria del PP ha señalado que la agricultura “hay que llevarla al lugar que se merece”, puntualizando que este sector “no solamente tiene que tener pasado, sino que debe tener un presente y un buen futuro”.

 

Por ello, Soriano ha indicado que es necesario que el próximo 20 de noviembre salga de las urnas un Gobierno del Partido Popular que apueste firmemente por los agricultores y los ganaderos, que los defienda como ellos se merecen y que lo sitúen en el lugar donde deberían estar.

 

“En el mes de mayo ya vimos como los ciudadanos en Castilla-La Mancha nos dieron su confianza y gracias a esto hoy tenemos un Gobierno liderado por María Dolores Cospedal que cree y piensa que la agricultura es un núcleo fundamental para nuestra comunidad y para nuestro país”, aseveraba la también consejera de Agricultura.

 

Por último, Soriano ha recordado como el Partido Popular siempre cumple con sus compromisos, “claro ejemplo de ello es el Gobierno de nuestra presidenta Cospedal que en cuatro meses y medio hemos cumplido con bastantes de nuestros compromisos con la agricultura”.

 

La dirigente del PP ha realizado estas declaraciones durante el encuentro que el PP conquense ha organizado con el Comité Ejecutivo de Asaja con la finalidad de trasladarles las propuestas e iniciativas incluidas en el programa de Mariano Rajoy y escuchar la principales demandas de este sector.

 

Soriano, que ha estado acompañada en todo momento por los candidatos del PP de Cuenca al Congreso de los Diputados y al Senado, ha querido agradecer durante su intervención la invitación del PP de Cuenca a esta reunión con los agricultores de Asaja de Cuenca encabezados por su presidente José María Fresneda, “con los que hay muy buena relación”, para “entre todos exponer las líneas del Partido Popular, lo que defendemos a nivel nacional y lo que estamos haciendo a nivel regional”.

 

 

“Un Ministerio de Agricultura fuerte”

 

Por su parte, la cabeza de lista al Congreso de los Diputados, María Jesús Bonilla, ha remarcado que prueba del compromiso del Partido Popular con el sector agrario es la propuesta de Rajoy de crear un Ministerio de Agricultura fuerte, con un ministro o ministra que “tendrá que estar más en Bruselas defendiendo los intereses de los agricultores, que en un despacho en Madrid”.

 

“Esta es la mejor apuesta de Rajoy por el campo, que pasa por la generación de empleo como base del futuro de nuestra sociedad, como garantía de las prestaciones sociales básicas y como garantía del crecimiento económico que, en todos los ámbitos, nos merecemos en Cuenca y en España, y que si así lo deciden los ciudadanos el 20 de noviembre, Rajoy podrá poner en práctica”, concluía Bonilla.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás