Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Silvia Valmaña se suma a la campaña del PP y participa en varios actos en la provincia de Cuenca junto a Prieto

• Valmaña explica cómo, en los primeros días de Gobierno, Echániz tuvo que decirle a la presidenta: “el PSOE nos ha dejado 600.000 facturas sin pagar en el Sescam y una deuda sanitaria de 5.000 millones de euros”

| 21-05-2015

La Directora general de Familia, Menores y Promoción Social, Silvia Valmaña, ha sido otra de las políticas que ha querido sumarse en estos días a la campaña del Partido Popular de Cuenca y ha participado en varios actos públicos junto al presidente conquense y número uno en las listas a las Cortes de Castilla-La Mancha, Benjamín Prieto.

 

De este modo, Silvia Valmaña ha intervenido en los mítines de Vara de Rey, Casas de Fernando Alonso y Honrubia, este último con una gran afluencia de público y donde también ha coincido con el diputado nacional José María Beneyto y la senadora Marina Moya.

 

Durante sus comparecencias públicas, Valmaña ha recordado como el PP, cuando ganó las elecciones en al año 2011, se encontró con una situación “que ni en la peor pesadilla nos lo podríamos haber imaginado”.

 

Valmaña ha explicado “cómo Echániz, en los primeros días de Gobierno, tuvo que decirle a la presidenta: nos han dejado 600.000 facturas sin pagar en el Sescam y una deuda sanitaria de 5.000 millones de euros; y lo tremendo es que detrás de estas cifras hay mayores, hay discapacitados, hay menores tutelados y hay personas con nombres y apellidos”.

 

Por ello, la directora de Familia ha señalado que “no se entiende que se gaste más de lo que ingresa, ni tampoco se entiende que pidas un crédito para luego no pagarlo; y esto es lo que hizo el Gobierno socialista, hipotecándonos de la peor manera posible a todos los castellano manchegos”.

 

Y es aquí, manifestaba Valmaña ante los asistentes al mitin de Honrubia, “donde desde el Gobierno de Cospedal nos pusimos a trabajar duro y a establecer las prioridades, y en el PP ponemos en el número uno de nuestras prioridades a las personas y la garantía de su bienestar por encima de cualquier otro interés partidista”.

 

 

Gran papel de las Diputaciones provinciales, como la de Cuenca

 

Silvia Valmaña ha destacado también como en este trabajo inicial de orden en las cuentas y en la garantía de la Sanidad y los Servicios Sociales Básicos de los ciudadanos, las Diputaciones provinciales, como la de Cuenca encabezada por Prieto, han desempeñado un trabajo fundamental,  colaborando en la cesión de locales, entre otras muchos aspectos, y “así hemos podido poner en marcha distintos programas, que en cuanto hemos empezado a respirar un poco, hemos podido ampliar e implantar otros nuevos”.

 

Además, la dirigente popular ha matizado como el Gobierno de Cospedal, que ha saneado las cuentas y ha atendido a los más vulnerables, “ha construido pocas rotondas y pocos aeropuertos sin uso, y ha centrado su acción de gobierno en el fututo de los castellano manchegos, por ello es necesario que los ciudadanos vuelvan a apoyar al Partido Popular el próximo 24 de mayo”.

 

Por su parte, el presidente del PP de Cuenca ha afirmado que “cada voto cuenta para construir el futuro de Cuenca, de Castilla-La Mancha y de España, y que pese haber pasado momentos difíciles, hemos conseguido salir adelante y comenzar a crear un futuro lleno de oportunidades para nuestra provincia, creando empleo y creciendo”.

 

“Podemos sentirnos orgullosos de lo que hemos conseguido entre todos. Gracias al esfuerzo de los ciudadanos y a la labor del Gobierno de Cospedal, de la Diputación de la que soy presidente y de todos los ayuntamientos gobernados por el PP, hoy estamos en la buena dirección, y es por esto por lo que hay que perseverar en las políticas que funcionan y no arriesgarnos con experimentos”, concluía Prieto.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás