Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Señor Guijarro, la solución al insulto es pedir disculpas y ? usted no lo ha hecho

Señor Guijarro, la solución al insulto es pedir disculpas y … usted no lo ha hecho.

 Y, señor Guijarro, la solución a la crisis, que todos conocíamos desde hacía mucho tiempo excepto ustedes, los del PSOE, pasa por tomarse las cosas en serio y escuchar al principal partido de la oposición y a sus propios ex dirigentes del PSOE, como Joaquín Almunia o Miguel Ángel Fernández Ordóñez, con el fin de tomar las decisiones oportunas y no esconder “la cabeza bajo el ala” con la subida de impuestos.

Así que, Señor Guijarro, primero se escucha, después se actúa. ¿Cómo? Con soluciones. El PP ya ha planteado un gran número de ellas y ahora aportamos más, como por ejemplo: frente a la crisis, austeridad, con lo que estaríamos evitando subir los impuestos y conseguiríamos mantener las inversiones.

Nosotros, el Partido Popular, rechazamos la subida de impuestos y ¿qué proponemos? Soluciones. Porque nosotros realmente las tenemos. Así, frente a la eliminación de la deducción de los 400 euros, el PP quiere que se lleve a cabo una reducción de las cotizaciones de la Seguridad Social por cuenta del trabajador; que no suba el IVA y que no se incremente la tributación de las rentas de ahorro hasta el 21 por ciento.

Del mismo modo, aclararle que nosotros confiamos en las políticas activas, que son las que crean empleo mediante bonificaciones a los colectivos más desfavorecidos, integrándolos plenamente en el mercado laboral, y también mediante programas dirigidos a nuestros jóvenes para facilitarles el inicio en la vida laboral (trabajos con horarios flexibles, por ejemplo).

En materia empresarial, el PP apuesta por rebajar las cotizaciones a las empresas, porque somos conscientes de que son ellas quienes crean empleo.

Y señor Guijarro, aún hay más. Si quiere aprobarlo, sólo tiene que decirle a su jefe, el presidente Zapatero, que estudie y apruebe las enmiendas planteadas por el Grupo Parlamentario Popular en el Congreso a los Presupuestos Generales del Estado para 2010.

Háganlo, aporten soluciones a la crisis sin subir los impuestos y creando empleo, que es lo que más necesita España es estos momentos.

En cuanto a la solución al insulto, lo mejor es pedir disculpas, y usted… no lo ha hecho.


María Ángeles García, presidenta provincial del PP de Cuenca.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás