Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

San Clemente y Mota del Cuervo arropan a la candidatura del PP de Cuenca al Congreso y al Senado

• Rafael Catalá se refirió a las grandes reformas que ha llevado a cabo el Gobierno de Rajoy en la racionalización y sostenibilidad de las administraciones públicas y a su apoyo constante a los ayuntamientos

| 20-11-2015

Los afiliados y simpatizantes del PP de San Clemente y de Mota del Cuervo arroparon este jueves a la candidatura popular al Congreso de los Diputados y al Senado en dos actos que estuvieron marcados por la cercanía, la ilusión y el compromiso por la provincia de Cuenca.

 

Durante ambos actos, en los que estuvieron presentes la gran parte de los miembros de la candidatura del PP, entre ellos el cabeza de lista al Congreso de los Diputados y ministro de Justicia, Rafael Catalá, se ensalzaron las políticas llevadas a cabo en los últimos años por el Gobierno de Rajoy en España y se puso en valor la apuesta del Partido Popular por la provincia de Cuenca.

 

En concreto, el número uno al Congreso de los Diputados, Rafael Catalá, se refirió a las reformas en la racionalización y sostenibilidad de las administraciones públicas y al apoyo constante que el Gobierno de Rajoy ha mostrado con los ayuntamientos, poniendo en marcha el Plan de Pago a de Proveedores, por el que se han destinado más de 75.000 millones de euros a pagar 10 millones de facturas en España, garantizando así el buen funcionamiento de todas las instituciones y el servicio a los ciudadanos.

 

Asimismo, durante sus intervenciones, Rafael Catalá incidió en que el próximo 20 de diciembre “nos jugamos” la decisión de retroceder a 2007, donde las mismas políticas socialistas que ahora proponen destruyeron 3,5 millones de empleos en cuatro años; o la decisión de avanzar de la mano del Partido Popular hasta conseguir que 20 millones de españoles trabajen en el año 2020.

 

Por su parte, el presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, manifestó que la actitud reformista que ha llevado a cabo el Gobierno de Mariano Rajoy estos últimos cuatro años ha sido “la principal causa de que hoy podamos estar hablando de recuperación y de creación de empleo”.

 

El líder de los populares conquenses indicó  que “el éxito de España no es por casualidad, sino por el trabajo de un Gobierno serio, responsable y comprometido y por el esfuerzo de todos los ciudadanos, sin el cual no hubiera sido posible”.

 

Prieto se refirió así a datos tan relevantes como la creación de un millón de empleos en dos años, “más empleo que nadie en Europa y además cada vez de mayor calidad y más estable”, y al liderazgo que hoy en día tiene España entre las grandes potencias.

 

Además, quiso hacer hincapié en como el Gobierno del PP ha podido devolver a los ciudadanos los esfuerzos realizados rebajando los impuestos, en concreto una media del 15% el impuesto sobre la renta a todos los españoles, o como 1,6 millones de españoles han dejado de tributar gracias a esta reforma fiscal.

 

Otra de las reformas que destacó Benjamín Prieto fue la de las pensiones, garantizándolas por Ley y marcando su revalorización cada año como mínimo un 0,25 por ciento, “mientras que otros lo único que hicieron es ponerlas en riesgo y congelarlas”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás