Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Saluda del Presidente Provincial

 

Estimad@ amig@.

Quiero darte las gracias por haberte decidido a conocer algo más sobre una formación política, en este caso el Partido Popular.

Como presidente provincial te doy la bienvenida y desde esta Web te invito a participar en nuestros proyectos y actividades y a interactuar con nosotros a través de las Redes Sociales del PP de Cuenca (WhatsApp (653665871), Facebook, Twitter, Google+, Instagram y Youtube).

En primer lugar, agradezco la labor de cientos de militantes y simpatizantes ‘populares’ que día a día prestan su servicio a la sociedad por medio de sus cargos como alcaldes, concejales, diputados, etc, en muchas ocasiones sin ninguna remuneración económica, y que hacen posible sacar adelante numerosos proyectos a lo largo y ancho de la provincia de Cuenca. Son tiempos difíciles para todos, y por supuesto para estas personas.

Defender la pertenencia a un partido que día a día tiene que gestionar un presente condicionado por un pasado y a la vez transmitir su compromiso de cimentar el futuro, devolviendo a los ciudadanos esa confianza depositada en las urnas, no es tarea fácil. Desde esta plataforma te ofrezco la posibilidad de utilizar el partido y sus estructuras para plantearnos, con cercanía, tus problemas y necesidades.

El Partido Popular de Cuenca cuenta con representación en la totalidad de la provincia en un gran número de municipios, Juntas Locales, y, por supuesto, en las Instituciones. Con el compromiso en el progreso y desarrollo de nuestro territorio, para esta empresa es necesario el concurso y colaboración de numerosas personas. Contamos con ellas, pero queremos sumar más. Por este motivo tenemos abierta nuestra organización a todos aquellos que tengáis algo que aportar y queráis participar, tanto entre los más jóvenes, a través de Nuevas Generaciones, como con el resto del Partido. Para todo ello se encuentra abierta nuestra Sede y a vuestra disposición nuestro Comité Ejecutivo Provincial.

Desde el puesto de presidente provincial del Partido Popular, dedicaré mi tiempo a canalizar los esfuerzos de todos aquellos militantes, simpatizantes y personas de buena voluntad que queráis trabajar por nuestra provincia de Cuenca, por Castilla-La Mancha y por España, para que con la ayuda de María Dolores Cospedal y Mariano Rajoy, estos esfuerzos vayan dirigidos a generar empleo y oportunidades para todas las personas que hoy no lo tienen y el terrible sufrimiento que esta circunstancia ocasiona. Sé que con trabajo se consiguen los objetivos y por ello te brindo la posibilidad de participar en el reto de colaborar en una causa justa: el desarrollo y el futuro de la provincia de Cuenca.

Un saludo afectuoso.

 

 

Benjamín Prieto Valencia.

Presidente provincial del Partido Popular.

Bookmark and Share