Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

SRA. TORRALBA, NO SE PONGA NERVIOSA

Parece que una vez más el Partido Popular ha dado en el “clavo” a la hora de denunciar las nefastas políticas socialistas que está llevando a cabo el Gobierno de Barreda en Castilla-La Mancha, y más concretamente en Cuenca.

Claramente, lo denunciado por el Partido Popular el pasado lunes (el gran abandono del PSOE en el mundo rural) es cierto pues en la respuesta “escocida” de la Sra. Torralba ni se ha dignado a hablar del fondo de la rueda de prensa, pero sí se ha dedicado a atacar contra mi persona sin ningún tipo de argumento.

La Sra. Torralba sigue una vez más las consignas de su partido, y es que cuando no tienen defensa ni argumentos recurren al ataque personal. Eso, en mi opinión, es de una política de necios fruto del nerviosismo absoluto del que ve peligrar su poltrona. Por ello, yo no voy a entrar en calificar personalmente la labor de doña Carmen, no entraré en la política sectaria y prepotente que realiza desde su cargo de diputada provincial, pero si quiero hacer una serie de puntualizaciones.

Soy concejal de Beteta, representando a mi partido ante la falta de candidato en esta localidad porque el Partido Popular es un partido de proyectos, ideas y de siglas, de las que por cierto nos sentimos muy orgullosos y las que no escondemos ni ocultamos como hacen ustedes ante el miedo electoral que les invade.

Además, decirle, Sra. Torralba, que estoy orgullosa ser concejal de Beteta y le aseguro que he atendido y respondido a todas las demandas y problemas que me han solicitado sus vecinos.

Sobre mi asistencia a los plenos, comunicarle que he asistido a un 99 por ciento más que uno de los concejales del PSOE, que desde hace años no ha acudido a ninguno. Mi ausencia a algunos plenos tiene justificación, entre otras cosas, porque (a pesar de mis quejas) el alcalde los convoca casi siempre los jueves, día en que, como debería saber, hay pleno en las Cortes Regionales.

Por cierto, es increíble que usted hable con tanto desprecio del trabajo de los diputados regionales, supongo que esa apreciación la tendrá por el trabajo realizado por algunos de sus compañeros que en estos cuatro años no han dicho “ni palabra” en las Cortes de Castilla-La Mancha. Pero no se engañe. El resto hemos cumplido con nuestro trabajo de oposición presentando innumerables iniciativas y propuestas para intentar mejorar el desastre al que nos han llevado las políticas del PSOE.

Con sus declaraciones queda de manifiesto que el rasero socialista sale una vez más a la palestra: “Lo que vale para unos no vale para otros”. Le refresco la memoria… Ustedes han tenido “multi-paracaidistas”, algunos de ellos muy celebres, que han ido presentándose de pueblo en pueblo y que han ocupado altos cargos de la Administración provincial.

Además, ¿quién es usted para juzgar o saber si me conocen o no en Beteta o en la provincia? ¿Es que a mí también me han puesto UN DETECTIVE?

Por último, recomendarles a la Sra. Torralba y a los socialistas con responsabilidad de Gobierno que intenten que su obsesión por las elecciones no les haga perder el norte y que aunque sea sólo por pocos meses se dediquen a trabajar por mejorar el bienestar de los conquenses.


Rosario Miranzo.
Diputada regional del Partido Popular por la provincia de Cuenca.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás