Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

'SR. ORDEN, EL QUE MIENTE PENSANDO QUE ENGAÑA, ENGAÑANDO SE HALLA'

En primer lugar, el Partido Popular y desde luego muchos ciudadanos sí visitamos y frecuentamos el área recreativa de El Chantre, no como ustedes, y por ello nos quedamos atónitos con las respuestas y acusaciones por parte de un representante regional con competencias en la materia, que a nuestro parecer carece de conocimiento alguno en materia medioambiental.

1. En primer lugar Sr. Orden, nuestra denuncia hecha pública el miércoles día 21 de abril, que fue publicada el jueves día 22 en los medios de comunicación, surtió efecto dado que con celeridad el jueves a las 9 de la mañana acudieron a limpiar el área recreativa la empresa contratada para tal efecto, con lo que deducimos que la llamada de atención que hicimos desde el PP al menos de forma provisional y de urgencia se tomo en consideración.

2. La fotografía tomada por algún medio de comunicación el jueves por la tarde y en consecuencia con la cual ustedes actuaron y salieron al paso, se resume en una realidad falseada por el movimiento que ustedes realizaron a las 9 de la mañana, indicado en el punto 1.

3. Ustedes se cubren las espaldas en los agentes medioambientales, pero verdaderamente los culpables son ustedes porque sólo hay que visitar el área para ver como se encuentra, claro que tal vez usted no sepa ni donde está. Exigimos más agentes medioambientales que puedan controlar estas zonas porque en las fotos que se adjuntan se demuestra la realidad de lo que es: hogueras incontroladas por toda la zona, escasas barbacoas que ustedes dejaron, que dicen, que hundieron las más deterioradas, pues acérquese y vea las que hay, se podrían considerar montones de piedras. ¿Por qué en vez de hundirlas no las mejoran y hacemos de estos espacios zonas de recreo, vigiladas y controladas para evitar lo que a día de hoy son? ¿Por qué en vez de escudarse en los agentes medioambientales, no invierten el dinero en acondicionarlas, que le recuerdo que eso es cosa suya, o acaso también le tienen que dar informes para invertir y mejorar?

4. Ante su especial sorpresa de su poco argumentada replica a nuestras demandas, carentes de sentido y manipuladas, como suele ser habitual en los miembros y “miembras” del ejecutivo de Barreda, tengo que decirle que un lapsus lo tiene cualquiera y como tal la fe de erratas existe pero no obstante me ratifico que en la época de calor cuando el área en vez de ser como debería, queda envuelta en caminos polvorientos que hace insalubre el uso del merendero junto con los desagradables olores por la falta de aseos públicos. Desde luego en el PP conocemos la época de incendios, cuando empieza y cuando acaba, pero le digo que hay meses que hace calor y que se puede encender las barbacoas, al menos esto sucede en la Sierra, tal vez no en su pueblo.

5. Y por ultimo recordarle que desde esta Secretaria Provincial de Medio Ambiente vamos a seguir trabajando para conseguir todo aquello que la sociedad demanda ya que ustedes no son capaces de hacerlo. Eso sí, mintiendo y falseando la verdad no hay quien les gane, pero por desgracia la realidad es otra muy distinta a la que nos tienen acostumbrados y por todos es sabida a estas alturas...


Javier López Salmerón.
Secretario provincial de Medio Ambiente del PP.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás