Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Roldán recuerda a Page cuando defendía el tren regional hace años, “ahora el Psoe es el único partido que justifica su cierre”

La diputada regional ha vuelto a evidenciar los “engaños” y la “falta de coherencia” del líder de los socialistas regionales y del resto de sus dirigentes en CLM, “entre Pedro Sánchez y los vecinos de nuestra tierra siempre eligen a su jefe".

| 14-01-2022

Roldán en las Cortes.

Roldán en las Cortes.

Galería de Imagenes

La diputada del Grupo Popular, María Roldán, recordaba al presidente de la Junta, García Page, un vídeo promocional grabado en 2013 cuando, acompañado por el ahora presidente de Las Cortes, Pablo Bellido, realizaba un viaje en tren regional y alardeaba de defender nuestras infraestructuras. Roldán comparaba esa predisposición de Page a la actitud que ha mantenido especialmente desde que hace un año se quedara sin servicio la conexión de Cuenca con Valencia y la ha tildado de “hipócrita y de falta de respeto a los conquenses”.

“No levantar la voz y dar por perdida la oportunidad de que llegue a nuestro ferrocarril parte de un montante de 24.200 millones de euros anunciados por el Gobierno de España el mismo día que se comunicaba en Cuenca el cierre del ferrocarril es vergonzoso”, ha afirmado la diputada, quien, además, ha considerado de especial gravedad que “Page haya estado engañando durante todo un año a los conquenses” y le ha pedido que “rectifique” y que tenga la “decencia de interceder ante Fomento por nuestro tren, pidiendo las inversiones que hacen falta para que sea operativo y sirva a los ciudadanos, al transporte de mercancías y también sea un reclamo turístico”.

Roldán ha recordado a Page que “los socialistas se han quedado solos en su apoyo al cierre del tren. El resto de partidos políticos, numerosos colectivos, asociaciones y la sociedad en general consideran esta decisión como lo que es, un auténtico disparate que no ayuda al desarrollo ni a la vertebración de provincias como la de Cuenca”. “La supresión de un transporte público sostenible y ecológico jamás puede ser una buena noticia ni sinónimo de desarrollo como los socialistas intentan hacernos creer en Cuenca”, ha afirmado.

María Roldán ha finalizado adelantando que “el Partido Popular seguirá defendiendo a Cuenca y a su tren. Continuaremos luchando para que no se lleve a cabo un cierre que un nuevo ejemplo de discriminación y ataque a la capital, Cuenca y al mundo rural y a sus municipios”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás