Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Roldán: “España ha recuperado dentro de la Unión Europea la posición de liderazgo que perdió con el gobierno socialista”

• La popular explica que gracias al empeño del Ejecutivo de Rajoy, 130.000 jóvenes se han beneficiado de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

| 13-03-2014

La presidenta provincial de Nuevas Generaciones de Cuenca, María Roldán, ha asegurado que “hoy en día las reformas del Gobierno del Partido Popular han logrado que poco a poco España haya recuperado su credibilidad, haya retomado su fortaleza y se haya  situado de nuevo en una posición de liderazgo dentro de la Unión Europea, después de haberla perdido por culpa de un gobierno socialista”.

 

Roldán ha recordado como “en Europa hace tan solo dos años se hablaba de España y de rescate, de recesión y de control de deuda, algo que ahora ha cambiado sustancialmente, ya que gracias a las reformas y a un Gobierno serio y responsable se asocia a España con crecimiento económico, confianza y competitividad. Europa ha ido a mejor y España gracias al popular de Mariano Rajoy está imparable y liderando este cambio”.

 

Por ello, María Roldán ha asegurado que “ahora más que nunca tenemos que hacer un esfuerzo para hacer llegar a los ciudadanos la importancia y lo bueno que la Unión Europea ha traído y traerá a España”, haciendo especial hincapié en que “Europa está muy presente en nuestras vidas y cada vez lo estará más”.

 

Para la presidenta de NNGG, “Europa es un lugar de progreso y de futuro, y por ello los jóvenes somos protagonistas principales y gracias a nuestro presidente Mariano Rajoy, somos más protagonistas si cabe, ya que España ha conseguido 1.880 millones de euros de los fondos europeos para empleo joven para los próximos dos años”.

 

En esa misma línea, la dirigente juvenil ha agradecido el empeño diario que pone tanto el ejecutivo de Rajoy como el de Cospedal en la batalla contra el desempleo juvenil.

 

Muestra de ello son los datos del paro, que Roldán ha valorado muy positivamente, que gracias a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven ha llegado a 130.000 jóvenes en toda España, “aunque aún queda mucho por hacer”.

 

En Cuenca, concretamente, los beneficiarios de la Estrategia crecen en una línea ascendente llegando a ser 591 favorecidos en el mes de febrero. A lo que hay que sumar las acciones del Gobierno de Cospedal, que gracias a programas puestos en marcha por la Junta como ‘Incorpórate’, ‘Empléate’ o el exitoso programa ‘Empresa-Empleo’, que necesitó de una ampliación presupuestaria para cubrir todas las necesidades, “los castellano manchegos recibimos un gran apoyo en cualquier iniciativa empresarial que queramos iniciar”.

 

 “Esto supone un estímulo para seguir trabajando, aunque aún no se puede estar satisfechos; podemos ser moderadamente optimistas, porque las políticas ya empiezan a dar resultado", subrayaba Roldán.

 

 

 

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás