Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Roldán: “A Ávila y a los concejales del PSOE les preocupa más su propia imagen que una buena gestión”

• Desde NNGG respetan que el señor Ávila inicie las acciones judiciales que considere oportunas “aunque no respete ni la libertad de expresión ni la crítica política”

| 03-07-2013

La presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cuenca, María Roldán, ha asegurado hoy que tras el anuncio público por parte de varios miembros del Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de la capital conquense de sancionar a la formación política juvenil por difundir unos carteles, queda claro que “a Ávila y a los concejales del PSOE les preocupa más su propia imagen que una buena gestión”.

 

Por ello, María Roldán ha instado al alcalde socialista de Cuenca a “asumir la crítica política y a respetar la libertad de expresión”. La popular ha añadido que “desde la formación que represento, respetamos que el alcalde de Cuenca inicie las acciones judiciales que considere oportunas, pero lo que no vamos a consentir es que perjudique el bienestar de los vecinos de Cuenca”.

 

En este sentido, María Roldán ha reiterado que “entre las prioridades de Ávila deberían encontrarse la de pagar deudas, como por ejemplo la que mantiene con el Consorcio Ciudad de Cuenca al que, a pesar de ser su presidente, no ha realizado ni una sola aportación económica desde que tomara posesión”. “¿Por qué el resto de instituciones si pagan y el Ayuntamiento no lo hace?”, se preguntan desde NNGG de Cuenca.

 

A juicio de Roldán, “en actitudes como ésta es dónde se refleja el compromiso de un dirigente político con la ciudadanía y no en hacerse el ofendido cuando un cartel retrata humorísticamente una situación real que, además, es la que tienen que soportar los conquenses”.

 

Para la presidenta de Nuevas Generaciones, la verdadera intención del alcalde de Cuenca es crear polémica y desviar la atención de los graves problemas por los que atraviesa en la actualidad la ciudad y para los que “ni tan siquiera se molesta en tratar de buscar soluciones”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás