Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Reunión de la Comisión regional de Cultura

10-06-2008 11:30:00

Reunión de la Comisión regional de Cultura

La Comisión regional Cultura del Partido Popular de Castilla-La Mancha se reunirá mañana, martes día 10 de junio a las 10 horas, en la sede provincial del PP de Cuenca.

Dicha Comisión es un órgano de trabajo del Partido Popular de Castilla-La Mancha, constituido bajo el auspicio de la presidenta regional Mª Dolores Cospedal con el objeto de coordinar la actividad política que se está desarrollando en las distintas instituciones de ámbito regional y nacional, y con la intención de recabar opiniones, propuestas y sugerencias de la sociedad civil.

Este órgano de carácter ejecutivo está formado por los diputados regionales integrantes de las Comisión de Cultura de las Cortes de Castilla-La Mancha, así como por otros miembros del Partido Popular que tanto en instituciones nacionales como en Ayuntamientos y Diputaciones Provinciales desarrollan su actividad en asuntos relacionados con esta materia.


ATENCIÓN A LOS MEDIOS
La portavoz de Cultura del PP en las Cortes regionales, Inmaculada López, hará declaraciones a los medios de comunicación.

FECHA: Mañana, martes 10 de junio de 2008

HORA: 11:30 horas (Los medios gráficos podrán tomar imágenes y recursos
de la reunión a las 11.20 horas).

LUGAR: Sede del Partido Popular.
(C/ Pasaje del Sándalo, 2, bajo).
CUENCA.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás