Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Representantes del PP conquense asisten a la manifestación en defensa de la Autovía Cuenca-Teruel

| 10-04-2011

Varios representantes del Partido Popular de Cuenca han asistido en la mañana de hoy a la manifestación convocada por la Plataforma en Defensa de la Autovía Cuenca-Teruel con la que se persigue que el Gobierno de España adquiera un compromiso firme y ponga en marcha cuanto antes esta infraestructura.

A la concentración ciudadana han asistido la presidenta del PP de Cuenca, María Ángeles García, el alcalde de la capital, Francisco Pulido, los parlamentarios nacionales y regionales José Madero, Marina Moya, Vicente Giménez y Rosario Miranzo, así como numerosos alcaldes y concejales de los municipios por los que discurriría la autovía.

El Partido Popular de Cuenca ha querido estar presente así en esta manifestación para mostrar el apoyo rotundo e incondicional que mantiene con esta infraestructura desde que se proyectara en el año 2000 por considerarla “elemental y muy importante no sólo para el desarrollo de la provincia de Cuenca y de la comarca por donde transcurre, sino básica también para la vertebración de Castilla-La Mancha y España”.

El también alcalde de Salvacañete, Vicente Giménez, ha señalado que ante todo el Partido Popular ha asistido en nombre de todos los ciudadanos que representan en las diferentes administraciones, lamentado que no se haya visto en la manifestación ningún dirigente del PSOE ni ningún alcalde socialista, teniendo en cuenta que estaban invitados formalmente por la Plataforma en Defensa de la Autovía.

“Es lamentable que hayan asistido alcaldes y candidatos del PSOE de las otras dos comunidades por donde discurriría la autovía, es decir, de la Comunidad Valenciana y de Aragón, y no hayan tenido las agallas suficientes los dirigentes socialistas de Cuenca de venir a defender, por encima de intereses partidistas, la deseada autovía, y encima hayan prohibido que ningún alcalde del PSOE de la comarca se manifieste, como ya ha pasado en más ocasiones”.

Asimismo, el diputado del PP ha querido aclarar que si la Red Tierras de Moya no ha querido asistir es “única y exclusivamente porque representa, o mejor dicho intentan representar, sólo a pueblos de la comarca gobernados por el PSOE”, y tenían la orden de no asistir, acusándoles de ser ellos los que están politizando con esta infraestructura.

Por último, Giménez ha destacado la alta participación de los alcaldes del PP de la comarca de la Serranía Baja de Cuenca, siendo más de 40 los que han asistido a la manifestación.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás