Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Recepción de jóvenes de la ciudad francesa de Bollene

01-08-2008 11:30:00

Recepción de jóvenes de la ciudad francesa de Bollene

La portavoz del Equipo de Gobierno y teniente alcalde, Mª Ángeles García, y el concejal de Deportes y Juventud, Miguel Ortiz, reciben en el Salón de Plenos del Excelentísimo Ayuntamiento de Cuenca a un grupo de jóvenes de la ciudad francesa de Bollene que van a participar en un encuentro deportivo junto a jóvenes conquenses.

Además de esta audiencia, que tendrá lugar mañana día 1 de agosto, a las 11.30 horas en el Ayuntamiento, los jóvenes participarán en las siguientes actividades:

• Balonmano, En colaboración con el Club de Balonmano femenino, el viernes por la tarde tendrá lugar un partidillo amistoso de balonmano femenino en el polideportivo San Fernando, coincidiendo el final de este partidillo con el primer entrenamiento del Cuenca 2016

• Ciclismo, En colaboración con la federación de ciclismo el Sábado a las 10 de la mañana se celebrará una ruta cicloturista por las hoces de Cuenca con la participación del grupo de jóvenes ciclistas franceses y un grupo de jóvenes ciclistas conquenses.

• Atletismo. En colaboración con el club de atletismo Cuenca el domingo a las 10 de la mañana se desarrollará una ruta que partirá del Parador de Turismo de Cuenca.

El objetivo de estas jornadas en continuar con la colaboración e intercambios que se desarrollan habitualmente entre las ciudades de Bollene y Cuenca y que los jóvenes compartan actividades y vivencias conjuntas.


FECHA: Mañana, viernes día 1 de agosto

HORA: 11.30 HORAS

LUGAR: SALÓN PLENOS AYTO. CUENCA



Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás