Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Rajoy: "Éramos el enfermo de Europa y ahora nos saludan como ejemplo de recuperación"

El presidente del Gobierno y del Partido Popular declara que "el voto en estas elecciones tiene que ser una apuesta por la recuperación económica de España y no una vuelta al peor de nuestros pasados"

| 18-05-2014

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que "hace dos años, fuera de España, éramos el enfermo de Europa y ahora, después de dos años, todo el mundo nos saluda como ejemplo de recuperación". En este sentido, ha recordado dos datos económicos que muestran los síntomas de mejoría de la situación de nuestro país. Por un lado, en este trimestre España ha crecido más que la mayoría de países de la Unión Europea. Y, asimismo, según la Comisión Europea, España es el país europeo donde más ha bajado el paro en toda la Unión.

Cañete, el mejor representante de España
Durante su intervención en un mitin del PP en Cuenca, Rajoy ha subrayado que el candidato número 1 del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, "es el mejor representante que podía tener España en las instituciones europeas". De esta forma, ha recordado que durante sus años en el Gobierno, Arias Cañete consiguió un 9% más en la renta agraria, así como los 47.000 millones de euros que va a recibir nuestro campo de los fondos de la PAC, "un seguro de vida para una de las grandes fortalezas de nuestro país".

Cospedal, un ejemplo de buen gobierno
Mariano Rajoy se ha referido al trabajo como secretaria general del PP nacional de María Dolores Cospedal –que también ha intervenido en el acto–, quien ha demostrado su valía en "momentos muy difíciles para nuestro partido". Además, ha destacado su labor al frente del Gobierno de Castilla-La Mancha, con "la peor herencia que recibió un gobernante, como ningún otro en los últimos años".

"No se puede votar al PSOE"
El presidente del PP ha pedido el voto para su partido en estas elecciones europeas, que son trascendentales para el futuro de España, ya que la mayor parte de la legislación de nuestro país tiene que ver con Europa. En este punto, Rajoy ha asegurado que el PP es la única opción para votar el próximo 25 de mayo porque pertenece al partido más fuerte en la Unión Europea y eso garantiza que se van a defender los intereses de España como se debe.

"El domingo no es para dar un paso atrás. Votad con alegría, optimismo, por España, por la recuperación y la confianza de que vamos a sacar esto adelante. No se puede votar al PSOE en estas elecciones. No van a parte alguna hasta que no se regeneren, es muy difícil que tengan posibilidad de hacer algo razonable en nuestro país. Por eso no les deseo la misma gestión que hicieron al resto de los europeos", ha concluido.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás