Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Rafael Catalá reafirma “el máximo compromiso y dedicación” del Partido Popular con la provincia de Cuenca

• El diputado nacional subraya que “iniciamos una nueva etapa con la satisfacción de haber obtenido el triunfo en España con más de 7.200.000 personas que han confiado en el PP para esta nueva legislatura, y vamos a ejercer este mandato con responsabilid

| 28-12-2015

El diputado nacional del Partido Popular por la provincia de Cuenca, Rafael Catalá, ha reafirmado hoy “el máximo compromiso y la máxima dedicación” del PP con la provincia para defender los intereses de Cuenca y de Castilla-La Mancha, y “ser capaces de trasladar toda la problemática que tiene la economía, la sociedad, los jóvenes, la agricultura y el turismo de Cuenca, para  poder contribuir con el desarrollo social y económico de esta provincia”.

 

Rafael Catalá ha trasladado la satisfacción del Partido Popular en Cuenca porque “50.736 conquenses en el caso del Congreso de los Diputados han confiado en la lista del PP para defender los intereses de Cuenca” en la Cámara Baja”. Por ello, el también ministro de Justicia en funciones ha manifestado que “vamos a llevar a cabo una legislatura positiva basada en el crecimiento de la economía, en la creación de empleo y en el desarrollo del estado del bienestar de los conquenses”.

 

El diputado del PP conquense ha subrayado que “hoy se finaliza una etapa e iniciamos una nueva con la satisfacción de haber obtenido el triunfo en España con más de 7.200.000 personas que han confiado en el Partido Popular para  esta nueva legislatura, y vamos a ejercer este mandato con responsabilidad, buscando la estabilidad y la gobernabilidad para así lograr generar confianza en los ciudadanos y en los agentes económicos y sociales”.

 

Asimismo, Catalá ha remarcado como el Partido Popular va a ser capaz de conformar un Gobierno con la mayoría del PP en el Congreso, “como así lo está intentando nuestro presidente Mariano Rajoy con el resto de grupos políticos  desde su máxima responsabilidad”

 

Responsabilidad, declaraba el diputado del PP, “que debe ser compartida por todos los grupos para tener un escenario de estabilidad en España en el plazo más breve posible”.

 

Rafael Catalá ha realizado estas declaraciones tras el acto de toma de posesión de las credenciales de diputados nacionales y senadores que se ha celebrado esta misma mañana en la Audiencia Provincial de Cuenca, y a la que han asistido también la diputada nacional María Jesús Bonilla,  los senadores Carlos Algaba, Montserrat Martínez y Pedro Jareño, y el presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto.

 

Durante la atención a los medios de comunicación, Bonilla ha enfatizado como la prioridad del PP en Cuenca seguirá siendo el empleo y la mejora de las condiciones de vida de todos los conquenses.

 

“Hoy más que nunca, renovada esta confianza de los ciudadanos en el Partido Popular y con las credenciales como diputados,  el gran reto es que Cuenca despegue a nivel de empleo esta legislatura, lo que va a suponer la mejora de la calidad de vida de los conquenses y de los servicios públicos de Cuenca”, concluía Bonilla.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás