Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Rafael Catalá participa en la Carrera ‘Corre y Emprende’ organizada por CEOE CEPYME Cuenca y Emprende+más

| 13-12-2015

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Cuenca, Rafael Catalá, ha participado esta misma mañana en la carrera ‘Corre y Emprende’ organizada por CEOE CEPYME Cuenca y Emprende+más, con la que ambas organizaciones quieren cumplir un doble objetivo. Por un lado, potenciar el emprendimiento a través de los valores del atletismo popular y, a la vez, tener un fin solidario cediendo la totalidad de la recaudación de las inscripciones a entidades como el Comedor Social del Cristo del Amparo y Aldeas Infantiles.

También se ha sumado a esta inactiva solidaria que ha recorrido las principales calles de la capital conquense durante esta mañana, el presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, y el alcalde, Ángel Mariscal.

Ataviado con la camiseta de la organización y su ropa deportiva,  el candidato popular se ha mostrado “encantado” de poder participar en esta carrera solidaria, “aunque la vaya a andar porque tengo una pequeña lesión en el gemelo”, y “satisfecho por poder estar aquí, en Cuenca, en esta bonita mañana de participación y solidaridad”.

Y es que para el Partido Popular el deporte transmite los valores en los que todos creemos: el esfuerzo, el trabajo, la voluntad, la vocación y la dedicación, y esta es una enseñanza imprescindible que hay que saber valorar y que queremos promover especialmente por los más jóvenes.

Por ello, desde el PP siempre hemos trabajado, desde los distintos ámbitos, para promover la práctica del deporte por todos e inculcar que a través de él se aprenden hábitos de vida saludables y nos sirve para aprender a colaborar y trabajar juntos.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás