Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Rafael Catalá: “Lo mejor que le puede pasar a España y a los españoles son cuatro años más de Gobierno del PP”

• Catalá asegura que “en el Partido Popular tenemos mucho trabajo por delante, muchas horas que dedicarle, pero entre todos juntos vamos a ser capaces de hacer una magnífica campaña y obtener un extraordinario resultado

| 13-11-2015

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Cuenca, Rafael Catalá, ha afirmado hoy que “lo mejor que le puede pasar a España y a los españoles son cuatro años más de gobierno del Partido Popular con una mayoría suficiente en el Congreso y en el Senado para poder seguir llevando adelante las políticas reformistas que nos han traído hasta la recuperación de nuestro país”.

 

Tal y como ha manifestado Catalá, el Gobierno de Rajoy “nos ha traído a una nueva  etapa de bienestar, de crecimiento económico, de creación de empleo y, lo que es muy importante, porque para el PP es una seña de identidad aunque algunos se la quieran apropiar, a una etapa del sostenimiento del estado del bienestar,  de los servicios públicos y de estar siempre pensado en las personas, que es justo lo que hemos hecho estos años y lo que esperamos seguir haciendo después del 20 de diciembre”.

 

Asimismo, Rafael Catalá ha subrayado que el PP se presenta “con un bagaje y con una hoja de servicios extraordinaria, con las que podemos ir a todas partes diciendo lo que podemos hacer los hombres y mujeres del Partido Popular en materia económica, social, empleo, turismo, agricultura, industria, transportes, etc.”.

 

Según ha explicado el número uno al Congreso, “en el PP tenemos resultados, y a los ciudadanos, al final, lo que les importa es que los gobiernos les resuelvan sus problemas y no que les metan en líos o que les compliquen la vida con debates absurdos”.

 

 

Acto de presentación de candidaturas del PP de Castilla-La Mancha

 

Rafael Catalá ha realizado estas declaraciones durante su intervención como cabeza de lista al Congreso de los Diputados en el acto que el PP de Castilla-La Mancha, bajo el auspicio de la presidenta Cospedal, ha celebrado hoy en Guadalajara para presentar públicamente las candidaturas de las cinco provincias castellano manchegas.

 

En relación con Cuenca, Catalá ha afirmado que es “un auténtico honor y un placer poder estar  aquí como cabeza de lista de la candidatura de la provincia de Cuenca”.

 

Según ha manifestado, después de la llamada del presiente del Gobierno hace 14 meses para encomendarle la cartera de Justicia “no había tenido una alegría equivalente a esta, a la de encabezar la candidatura de Cuenca, una alegría muy grande y una gran responsabilidad también, porque soy consciente de lo que esto significa”.

 

No obstante, Catalá ha reiterado que “somos un grupo de personas que vamos a trabajar con absoluta dedicación y con extraordinario conocimiento, porque yo me sumo a un grupo de personas que conoce el ejercicio cotidiano de la política, y que seremos  capaces  de, primero, conectar con los  problemas y las realidades de Cuenca y de Castilla-La Mancha y, segundo, de aportar soluciones necesarias”.

 

“En el Partido Popular tenemos mucho trabajo por delante, muchas horas que dedicarle, pero entre todos juntos vamos a ser capaces de hacer una magnífica  campaña y de obtener un extraordinario resultado que permitirá que el PP sigua gobernando”, concluía.

 

 

CANDIDATOS PROVINCIA DE CUENCA

 

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS  

 

1.- Rafael Catalá Polo

2.- Mª Jesús Bonilla Domínguez

3.- Fernando Romero González

 

Suplente 1.- María Peñarrubia Bañón

Suplente 2.- Jesús Gil Matas

Suplente 3.- Jesús López Castejón

        

SENADO    

                  

1.- Carlos Alberto Algaba Soler

Suplente 1.- Daniel Pérez Osma

Suplente 2.- Clara Plaza Jiménez

 

2.- Montserrat Martínez González

Suplente 1.- José Antonio Muelas Lozano

Suplente 2.- María Belén García Jiménez

 

3.- Pedro Jareño Paricio

Suplente 1.- José Javier Martínez Orozco

Suplente 2.- María Arribas López

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás