Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Rafael Catalá: “En el Partido Popular hemos reaccionado con contundencia frente de la corrupción”

• “En un momento como el que nos encontramos sólo hay un partido que puede seguir sacando a España adelante y es el liderado por Mariano Rajoy”, apunta el cabeza de lista del PP

| 06-12-2015

El candidato al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Cuenca, Rafael Catalá, recorría en la tarde del sábado las localidades de Paracuellos de la Vega, Enguídanos y Campillo de Altobuey, en su segunda e intensa jornada de campaña electoral.

 

Durante sus intervenciones, Catalá destacó la seriedad y responsabilidad del Partido Popular en la lucha contra la corrupción en nuestro país, “hemos reaccionado con contundencia, nadie nos puede sacar los colores en esta materia, otros, en cambio, no pueden decir lo mismo”, declaraba.

 

El candidato defendía la trayectoria histórica de un partido, el Popular, “que ha demostrado que sabe afrontar las situaciones de dificultad por las que ha pasado España con garantía y que aún no ha terminado de recuperar a nuestro país”, frente a otras formaciones que “vienen a prometernos lo primero que se les pasa por la cabeza”.

 

El también ministro de Justicia del Gobierno de España insistía en que España no se encuentra en situación para soportar experimentos ni ocurrencias de partidos que “lo único que persiguen es unirse para que no gobierne el PP”. En este sentido recordaba que desde el Ejecutivo se planteó al principal partido de la oposición un cambio legal que permitiera gobernar al partido más votado, “pero no hubo manera de consensuar una cuestión tan vital para nuestro país, obviamente no les interesaba”.

 

En este sentido, Rafael Catalá recordaba la importancia que tienen las elecciones del 20 de diciembre. “Una votación para elegir gobierno siempre son decisivas, pero en esta ocasión de cada uno de nuestros votos depende que España siga avanzando en la recuperación o que volvamos a aquellas políticas de gobiernos anteriores que nos arruinaron y por las que estuvimos a punto de ser intervenidos. Nos jugamos nuestro futuro y el de nuestros jóvenes”, declaraba.


No quiso dejar pasar la ocasión el número uno al Congreso por Cuenca de referirse al presidente Mariano Rajoy, responsable de un equipo de gobierno que ha trabajado incesantemente por recuperar a España de una situación límite, “es una persona responsable, trabajadora, que cree en el esfuerzo y en las inmensas posibilidades de nuestro país y de sus ciudadanos y que quiere y sabe cómo seguir solucionando nuestros problemas”, apuntaba.


Rafael Catalá estuvo acompañado en la tarde del sábado por el presidente del Partido Popular en Cuenca, Benjamín Prieto, quien, en sus intervenciones, animó a los asistentes a “ir con la cabeza muy alta, porque tenemos que sentirnos orgullosos de la labor del Gobierno de Mariano Rajoy. El PP trabaja en todo lo importante, en lo que preocupa a nuestros vecinos. España sigue necesitando al Partido Popular, por eso os pido vuestro voto”, concluía Prieto

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás