Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Quintanar del Rey ya tiene Junta Local de NNGG de la mano de Juan José Prieto Romero

Nuevas Generaciones del PP de Cuenca continúa con su expansión y prueba de ello es que se ha constituido una nueva Junta Local, en esta ocasión en la localidad conquense de Quintanar de Rey. 

Una veintena de jóvenes populares fueron los que por unanimidad y en la sede del partido de la localidad decidieron que fuese Juan José Prieto Romero el elegido para ser el nuevo presidente local de la organización juvenil en este municipio, así mismo ejercerá como secretario local Félix Navarro Escribano.

Este acto de constitución fue respaldado por la presidenta provincial de la organización en Cuenca y diputada regional, Beatriz Jiménez Linuesa, así como por la candidata a la alcaldía de Quintanar del Rey y diputada provincial, Patricia Martínez Pardo. y el presidente del comité de concejales de NNGG Cuenca y alcalde de Villagarcía del Llano, Juan Francisco García Juncos.

El recién elegido presidente local quiso agradecer a todos el apoyo prestado para esta nueva andadura y se comprometió a trabajar "por y para todos los jóvenes del municipio" con la finalidad de mejorar su calidad de vida, así como colaborar en todo lo posible con la organización provincial y regional de NNGG.

Por su parte, la presidenta de la organización juvenil a nivel provincial, felicitó a los nuevos miembros de la Junta Local y agradeció su paso adelante para que uno de los pueblos más grandes de la provincia conquense cuente con estructura de NNGG.

Asimismo, Jiménez instó a todos los presentes a seguir trabajando como hasta ahora pues "en apenas cuatro meses, nuevamente, volveremos a tener una muy importante cita con las urnas y debemos trabajar porque España salga de la situación en la que se encuentra tras ocho años de mandato socialista".

Finalizó el acto la candidata a la alcaldía del municipio, la cual mostró su satisfacción por lo acontecido y dio todo su apoyo a este nuevo grupo.

La popular también pidió a la nueva Junta Local constituida la máxima colaboración para entre todos hacer de Quintanar del Rey un municipio mejor para los jóvenes y para todos sus vecinos en general.

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás