Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Pulido visita Buenavista, “un barrio donde el Ayuntamiento ha recuperado el tiempo perdido en otras legislaturas”

• El alcalde de Cuenca y candidato a la reelección por el Partido Popular recibió numerosas muestras de agradecimiento de vecinos por la atención prestada al barrio durante la presente legislatura

| 10-05-2011

El alcalde de Cuenca y candidato a la reelección por el Partido Popular, Francisco Javier Pulido, visitó ayer con varios miembros de su candidatura el remodelado barrio de Buenavista donde el Ayuntamiento está llevando a cabo un proyecto para mejorar las infraestructuras que asciende a 1.200.000 euros.

Francisco Javier Pulido reconoció que aún queda mucho por hacer en el barrio, "sobre todo, si se tiene en cuenta que tiempo atrás no se hizo nada y estamos recuperando el tiempo perdido". Por este motivo, el Ayuntamiento de Cuenca junto al Gobierno regional ha puesto en marcha un proyecto de rehabilitación para mejorar las infraestructuras del barrio, es decir, dotar al barrio de un mejor saneamiento, alumbrado, servicio eléctrico, gas, telefonía, etc., "que es una petición que estaban haciendo todos los vecinos, aunque nos gustaría hacer más cosas para que todos estén más cómodos".

Durante la visita, decenas de vecinos se acercaron al alcalde para agradecerle la atención que durante la legislatura el Ayuntamiento ha prestado al barrio.

Por otro lado, el candidato a la reelección por el Partido Popular tiene claro que hay que mejorar los saneamientos de la capital conquense."La inversión que hay que hacer en el saneamiento de la ciudad es muy fuerte y habrá que buscar los recursos para llevarlo a cabo".

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás