Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Pulido solicita a un medio digital la retirada de una información que hace referencia a 'la procesión de los borrachos'

| 11-04-2011

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, se ha puesto en contacto con los responsables de un medio digital que este fin de semana hacía un repaso a diez curiosidades de la Semana Santa en España haciendo referencia a la “procesión de los borrachos de Cuenca” y describiendo erróneamente el sentido de la procesión para que modificaran dicha información.

Francisco Javier Pulido les ha explicado con detalle el significado y sentido de la procesión Camino del Calvario ya que otra definición resulta “molesta e incómoda” para los semasanteros conquenses y les ha solicitado que retiraran la información falsa.

La agencia encargada de gestionar el medio digital ha eliminado tanto la nota de prensa como la noticia aparecida en la web sustituyéndola por una información correcta. Además, ha informado que la Semana Santa de Cuenca ha sido elegida una de las 10 más importantes de España según los usuarios de TripAdvisor.

La Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cuenca también se ha puesto en contacto con dicha agencia para solicitar que retiraran esa información hiriente para todos los amantes de la Semana Santa de Cuenca.


Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás