Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Pulido se compromete a reducir el tiempo en la creación de empresas y mejorar la eficacia del gasto corriente

• El candidato a la reelección por el Partido Popular ha afirmado que su principal objetivo es la creación de empleo y para ello ayudará en todo lo posible a los empresarios

| 09-05-2011

Reunión Pulido con CEOE.

Reunión Pulido con CEOE.

Galería de Imagenes

El alcalde de Cuenca y candidato a la reelección por el Partido Popular, Francisco Javier Pulido, se ha comprometido esta mañana con el Comité Ejecutivo y miembros de la Junta Directiva de CEOE-Cepyme de Cuenca a reducir el tiempo para la creación de empresas y a mejorar la eficacia del gasto corriente de la administración.                 

Francisco Javier Pulido, que ha estado acompañado por algunos miembros de su candidatura, ha reconocido ante los empresarios que la situación que vive tanto Cuenca como el resto de España es muy complicada por lo que el principal objetivo del Partido Popular es la creación de empleo y ayudar, desde el Ayuntamiento, en todo lo posible a los empresarios.

Por este motivo y dado que a lo largo de estos cuatro años de gobierno municipal el equipo de Francisco Javier Pulido ha podido conocer las principales reivindicaciones de los empresarios, el candidato a la reelección se ha comprometido a reducir el tiempo para la creación de una empresa ya que "mientras en otras ciudades se puede crear en dos meses, en Cuenca hay ocasiones en que se pueden consumir hasta siete".

Además, Francisco Javier Pulido se ha comprometido a mejorar la eficacia del gasto corriente de la administración con el objetivo firme de llevar a cabo un plan de ajuste importante. Sin embargo, ha afirmado, esto no quiere decir que se vaya a despedir a funcionarios. "Es una estrategia habitual del PSOE, el meter miedo a la ciudadanía diciendo que si gana el PP se va a privatizar todo. Nada más lejos de la realidad ya que con el Partido Popular se genera empleo que es lo que produce dinero para llevar a cabo política sociales".

 

Terrenos de Renfe

Por otro lado, el alcalde de Cuenca y candidato a la reelección por el Partido Popular ha vuelto a explicar a los empresarios el objetivo del PP de convertir los terrenos de Renfe en un gran centro tecnológico capaz de generar empleo y riqueza. "Se trata", ha dicho el alcalde, "de algo parecido, y dentro de nuestras posibilidades, a lo que ha hecho Rita Barberá en el cauce del río Turia y Alberto Ruiz Gallardón con la M-30 en Madrid".

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás