Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Pulido presenta una campaña basada en la austeridad, cercanía, limpieza y compromiso con Cuenca

• El candidato a la reelección ha destacado la oportunidad histórica que se abre para Cuenca el próximo 22 de mayo con los gobiernos local, provincial y regional del Partido Popular

| 28-04-2011

 El alcalde de Cuenca y candidato del Partido Popular a la reelección, Francisco Javier Pulido, ha presentado esta tarde junto al resto de la candidatura la Oficina del Candidato y el modelo de campaña que va a desarrollar a partir de esta noche y que va a estar basada, principalmente, en la austeridad, cercanía, limpieza y compromiso con Cuenca.

Francisco Javier Pulido, que ha destacado que va a ser una campaña PP (Persona a Persona, Puerta a Puerta y Propuesta a Propuesta), ha señalado que a partir de esta noche se va a centrar en explicar a los ciudadanos sus compromisos con Cuenca y la oportunidad histórica que se abre para nuestra ciudad el próximo 22 de mayo con los gobiernos local, provincial y regional del Partido Popular a los que se sumaría el nacional unos meses después.

"Nuestro compromiso con Cuenca consiste", ha explicado, "en seguir revitalizando la ciudad para hacer una Cuenca más habitable, más sostenible, más digital, más cultural y más emprendedora". En este sentido, ha destacado que "nuestro compromiso y el de todo el PP, con María Dolores de Cospedal a la cabeza, es la de llevar a cabo esa gran transformación de los terrenos de Renfe y que tienen que ser para Cuenca como el logrado por Rita Barberá en el cauce del Turia o el impulsado por Gallardón en la M-30. Es decir, un proyecto comprometido con Cuenca, el empleo y el futuro de la ciudad y no como el que abandera el candidato socialista donde prima el ladrillo".

Se trata, en definitiva, de un conjunto de medidas y un gran proyecto que tienen como principal objetivo la creación de empleo y riqueza en Cuenca que se irán desgranando en cinco días diferentes aunque pueden verse ya en la web del candidato (www.franpulido.es), donde está el programa, un calendario de campaña y las principales redes sociales (facebook, twitter, youtube y flickr) agrupadas. De hecho, la campaña podrá seguirse minuto a minuto en el twitter de Francisco Javier Pulido (www.twitter.com/Fran_Pulido).

Además, a lo largo de la campaña electoral habrá reuniones con los distintos colectivos conquenses, se llevarán a cabo visitas a centros, barrios y pedanías y habrá un café todos los días a las 16:30 horas con el candidato.

Por otro lado, en la campaña electoral habrá dos grandes actos. En primer lugar, el expresidente del Gobierno, José María Aznar, ofrecerá un mitin en el Teatro Auditorio el día 14 a partir de las 12:00 horas en el que también intervendrá María Dolores de Cospedal. La presidenta del Partido Popular en Castilla-La Mancha y candidata a la Presidencia de la Junta intervendrá también el día 19 en una comida-mitin que se desarrollará en el Bosque de Acero a partir de las 13:00 horas.

 

OFICINA DEL CANDIDATO

En cuanto a la Oficina del Candidato – situada en la calle Carretería -, estará abierta de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20:00 horas. En ella se ofrecerá información a todos los conquenses que se quieran acercar, servirá como punto de reunión con los afiliados y se utilizará también para ofrecer información a los medios de comunicación.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás