Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Pulido pide a los militantes y simpatizantes del PP seguir “dejándose la piel” para liderar la gran transformación de Cuenca

• El alcalde de Cuenca y candidato a la reelección por el Partido Popular ha estado arropado por la candidata a la Junta de Comunidades, María Dolores de Cospedal, y el expresidentes José María Aznar

| 14-05-2011

El alcalde de Cuenca y candidato a la reelección por el Partido Popular, Francisco Javier Pulido, ha pedido a los militantes y simpatizantes del PP de Cuenca continuar "dejándose la piel para liderar la gran transformación de Cuenca y aportar", de esta manera, "nuestro grano de arena al cambio urgente que necesita nuestra región y nuestra nación".

Francisco Javier Pulido, en el mitin central de la campaña electoral y ante la candidata del PP a la Junta de Comunidades, María Dolores de Cospedal, y el expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha resaltado que Cuenca tiene una oportunidad histórica el próximo 22 de mayo ya que el Partido Popular puede gobernar el Ayuntamiento de Cuenca, en la Diputación Provincial, en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y, un poco más tarde, en el Gobierno de España.

Por este motivo, ha añadido, "no podemos fallar y elegir entre las candidaturas del PSOE que son las de los cinco millones de parados y las del PP, que es el partido del empleo. El día 22 los conquenses tendrán que elegir entre el PSOE, que es el partido de la deslealtad histórica con Cuenca y nuestra candidatura, que es la del compromiso con Cuenca".

El alcalde y candidato a la reelección por el Partido Popular agradeció, asimismo, a todos los afiliados y simpatizantes del partido en la capital conquense el cariño y el apoyo demostrado a lo largo de estos cuatro años, especialmente en los momentos difíciles, ya que "me he sentido arropado en todo momento". En este sentido, agradeció la labor desarrollada por José María Aznar al frente del Gobierno puesto que gracias a él Cuenca tiene hoy AVE, autovía y un Real Patronato. "Cuenca tiene una deuda grandísima contigo y todos tus gobiernos", ha reconocido.

 

El alcalde atiende a una mujer desmayada

Por último, indicar que el mitin ha comenzado con algo de retraso debido al desmayo que ha sufrido una mujer que ha sido atendida precisamente por el alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, médico de profesión, a la llegada de María Dolores de Cospedal y José María Aznar al teatro auditorio de Cuenca.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás