Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Pulido muestra su disposición a que la UB Conquense gestione y explote el nuevo campo de fútbol

• El candidato a la reelección por el Partido Popular ha recordado que cuando tomó posesión aumentó de 90.000 a 165.000 euros la subvención municipal

| 16-05-2011

El alcalde de Cuenca y candidato a la reelección por el Partido Popular, Francisco Javier Pulido, ha mostrado su disposición a que sea la Unión Balompédica Conquense la que gestione y explote el nuevo estadio de fútbol La Fuensanta, aunque dicha gestión llevaría implícito el mantenimiento del campo.

Francisco Javier Pulido ha señalado esta tarde tras mantener una reunión con la Junta Directiva de la UB Conquense que desde el Partido Popular se tiene el convencimiento de que el futuro del Club pasa por generar sus propios recursos y no por las subvenciones de las distintas administraciones, ya que "o genera sus ingresos que les permita mantenerse o va a ser muy difícil que las instituciones sigamos manteniendo el nivel de exigencia por parte de los clubes, por lo que vemos una buena forma de que el Conquense obtenga ingresos".

El alcalde y candidato a la reelección por el Partido Popular ha explicado además que comparte con la Junta Directiva del Conquense la idea de que Cuenca necesita una Ciudad Deportiva aunque considera que su gestión tiene que ser municipal ya que de ella se beneficiarían todos los conquenses. En este punto, ha añadido que su construcción dependerá de la participación del capital privado en el proyecto en colaboración con la inversión pública.

Por último, Francisco Javier Pulido ha señalado que a pesar de la crisis que sufren todas las administraciones espera mantener la subvención que otorga a la UB Conquense y ha recordado que cuando tomó posesión la aumentó de 90.000 a 165.000 euros y además apostó por reformar y crear un nuevo estadio de fútbol cuando el anterior Equipo de Gobierno no tenía prevista su construcción.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás