Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Pulido cree necesario estudiar la política de subvenciones del Ayuntamiento

Tras una reunión con los clubes deportivos de la ciudad

| 01-02-2007

Pulido se reunió con representantes de algunos clubes deportivos de Cuenca

Pulido se reunió con representantes de algunos clubes deportivos de Cuenca

Galería de Imagenes

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía, Francisco Javier Pulido, ha afirmado tras reunirse con algunos clubes deportivos de la ciudad, que es necesario estudiar detalladamente la política de subvenciones que practica el Ayuntamiento en este área, para actualizarlas y valorar las necesidades de cada uno de los clubes.

Pulido valoró asimismo, la labor tan importante que llevan a cabo todos ellos por fomentar el deporte entre los conquenses, especialmente entre los más pequeños, y agradeció el trabajo, muchas veces poco recompensado, que estos profesionales hacen por nuestra ciudad.

El candidato del PP explicó a los asistentes que el motivo de la reunión era conocer detalladamente sus propuestas y saber de primera mano cómo está el deporte en nuestra ciudad, puesto que, dijo, "vosotros sois quienes mejor diagnóstico podéis hacer de la materia". E insistió en la importancia que tiene para él cada una de las aportaciones que los expertos puedan hacer para mejorar la calidad de nuestra ciudad, lo mismo que la de cualquier conquense interesado por el deporte y los beneficios del mismo.

PROYECTO DEL PP

Pulido dijo que este encuentro es una primera aproximación que tendrá una segunda parte más adelante con el resto de clubes, asociaciones y federaciones deportivas, donde se explicará en detalle, el proyecto del Partido Popular en esta concejalía para los próximos años. "Pretendemos mejorar el deporte conquense y para ello es necesario conocer exhaustivamente la realidad de quienes diariamente trabajan por cada disciplina deportiva" manifestó.

Una vez escuchadas las opiniones de estos clubes, Pulido considera que es necesario mejorar el funcionamiento del Instituto Municipal de Deportes (IMD), con el fin de acercar y facilitar a los conquenses la práctica del deporte que elijan. Aseguró que su objetivo prioritario es que los niños y jóvenes puedan acceder a instalaciones deportivas de calidad y los clubes y escuelas cuenten con los medios necesarios para su correcto funcionamiento.

ESFUERZO CLUBES

El candidato popular alabó además de estos clubes y asociaciones deportivas, su esfuerzo por situar en las categorías más elevadas a aquellos deportistas que por su nivel pueden acceder a la élite regional, nacional, y en algunos casos internacional. Tan importante es, dijo, potenciar el deporte base como este otro, en el que "Cuenca puede destacar mucho más si cuenta con un mayor apoyo".

En esta reunión, a la que también acudió el portavoz del PP en la concejalía de deportes, Paulino Fernandez, estuvieron representadas multitud de disciplinas. Todos ellos coincidieron en la necesidad de apostar por un proyecto serio y duradero que ponga el deporte conquense en el lugar que se merece.

 

 

 

 

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás