Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Pulido considera ?de justicia? reconocer el esfuerzo de los mayores

En una visita a la Residencia de Ancianos de la Casa Sacerdotal, le animaron a volver 'como alcalde'

| 28-02-2007

Pulido conversa con algunas residentes

Pulido conversa con algunas residentes

Galería de Imagenes

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía, Francisco Javier Pulido, mantuvo un encuentro en la tarde de ayer con los ancianos de la Residencia de mayores de la Casa Sacerdotal, en el que afirmó que "todos debemos reconocer el esfuerzo y el trabajo que han hecho estas personas por la sociedad, por lo que es justo que ésta les devuelva lo que ellos han ofrecido durante años". Pulido, que tuvo también palabras de agradecimiento para las religiosas que trabajan con los ancianos, recorrió junto algunos residentes todas las instalaciones, y alabó el buen hacer de las ciudadoras y el resto del personal.

El candidato a la Alcaldía del PP se mostró en todo momento muy atento con las ancianas y los sacerdotes retirados que viven en la residencia, con los que compartió algunos de sus proyectos para la ciudad de Cuenca y su compromiso por mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

EN FAMILIA

Para el candidato popular, la labor de las religiosas y del personal es tan buena, que más que en una residencia, los ancianos parecen estar "en su propia casa y formando parte de una gran familia". Al tiempo, insistió en que en su programa electoral, la tercera edad ocupará un lugar importante y destacado, puesto que "es imprescindible", dijo, que nuestros mayores disfruten en estos años de las mejores comodidades y atenciones.

Francisco Javier Pulido, charló animadamente con todos ellos y agradeció la buena acogida que le dispensaron, además de comentarles que debido a su profesión como médico de urgencias, está acostumbrado al trato con los mayores. A su juicio, con su experiencia de vida, son "el mejor ejemplo" para todos los que estamos en activo.

‘VUELVA COMO ALCALDE’

Todos los residentes, se mostraron encantados de que el candidato del PP les visitase y compartiese con ellos una tarde, y le pidieron que volviese a visitarles "cuando sea alcalde", manifestaron. Pulido por su parte, reiteró su compromiso de trabajar desde el Consistorio para que nuestros mayores tengan las mejores condiciones de vida posibles, tras años de trabajo y esfuerzo.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás