Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Pulido conoce los proyectos del Instituto de Desarrollo Comunitario

El candidato del PP visitó las instalaciones que el IDC tiene en la capital

| 24-04-2007

El candidato del PP a la Alcaldía de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha conocido hoy de mano de los responsables del Instituto de Desarrollo Comunitario, los proyectos que esta asociación sin ánimo de lucro creada en 1985 está llevando a cabo en toda la provincia.

Pulido, que recorrió las instalaciones acompañado por algunos miembros de su candidatura, conoció cuál ha sido la trayectoria que ha seguido este instituto desde que se fundara. El candidato a la Alcaldía del PP charló con todo el personal y conoció cuál es su forma de trabajo y sus logros alcanzados en los últimos años.

El IDC agrupa a un equipo multidisciplinar de profesionales que impulsa, y sostiene el desarrollo rural de la provincia, para ello ofrecen servicios técnicos especializados requeridos y demandados por los diferentes sectores de la población.

Por su parte, Pulido alabó la buena labor que están desempeñando y confió en reunirse con ellos cuando sea alcalde para alcanzar acuerdos que beneficien a la ciudad y a los conquenses. De igual forma, Francisco Gallego Moreno, director del IDC, se mostró abierto a colaborar estrechamente con el Ayuntamiento, en forma de proyectos o acuerdos directos con la institución.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás