Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Pulido asiste a la primera reunión plenaria de la Red de Iniciativas Urbanas en representación de los municipios del PP a los que se les ha concedido un Plan Urban

El miércoles 14 de abril, en el Ministerio de la Vivienda

| 13-04-2010

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, asiste el miércoles, en el Ministerio de la Vivienda, a la Primera Reunión Plenaria de la Red de Iniciativas Urbanas en representación de los municipios gobernados por el Partido Popular a los que se les concedió un Plan Urban.

La Red de Iniciativas Urbanas, prevista en el marco Estratégico Nacional de Referencia 2007-2013 del Estado Español, se constituyó el pasado 11 de noviembre de 2009 en las dependencias del Ministerio de Economía y Hacienda.

Esta Red está integrada por los órganos responsables de las políticas urbanas en la Administración General del Estado y las Comunidades Autónomas, la Federación de Municipios y Provincias, y representantes de Ayuntamientos con participación especialmente significada en la gestión de Fondos Comunitarios y la Comisión Europea, como es el caso de Cuenca con la iniciativa Urbana que se está llevando a cabo en el barrio de San Antón.

La reunión dará comienzo a las 10 horas en la sede madrileña del Ministerio de Vivienda y será la directora general del Suelo y Políticas Urbanas del Ministerio, María Rosario Alonso Ibáñez, la encargada de dar la bienvenida institucional.

A lo largo de la mañana se desarrollarán distintas intervenciones que versarán sobre temas como “Las redes sectoriales y el marco estratégico nacional de referencia”, “Las iniciativas urbanas y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional” o el libro blanco de la sostenibilidad en el Planeamiento Urbanístico, entre otros.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás