Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Pulido apuesta por destinar más fondos al área de la mujer

En unas jornadas sobre mujer organizadas por el Partido Popular

| 01-03-2007

Un gran número de mujeres acudió a las jornadas organizadas por el PP

Un gran número de mujeres acudió a las jornadas organizadas por el PP

Galería de Imagenes

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía, Francisco Javier Pulido, afirmó al finalizar unas jornadas organizadas por el PP sobre la mujer en la capital conquense, que su intención es destinar más fondos al área de la mujer, tras realizar un estudio pormenorizado y exhaustivo donde se reflejen cuáles son los problemas y necesidades de las mujeres de Cuenca.

Pulido realizó estas declaraciones tras participar en un acto al que asistieron multitud de mujeres de toda la provincia y que consistió en una Mesa Redonda, moderada por Sagrario Gutiérrez, diputada regional y coordinadora de las jornadas, y en la que participaron Esperanza Rubio, alcaldesa de Saelices, Mª Carmen Barambio, Presidenta de la Asociación Española contra el Cancer, Concepción Plaza, alcaldesa de Villarejo de la Peñuela, y Marta Tirado, Presidenta de Mujeres para la Democracia. Asimismo, la presentación corrió a cargo de la Presidenta Provincial, Marina Moya y el propio Pulido.

Otra de las propuestas del candidato del PP es la creación de un Consejo de la Mujer, porque según dijo, "es necesario un órgano donde estén representados todos los ámbitos de actuación" relacionados con la mujer.

Por su parte, Sagrario Gutiérrez fue la encargada de explicar las conclusiones a nivel regional que el PP estudiará para incluirlas en su programa electoral. Entre ellas, la flexibilización del horario laboral y el establecimiento de pensiones dignas para las mujeres viudas, la elaboración de un Plan Estratégico de Desarrollo Rural, o el fomento de la división de las tareas del hogar entre hombres y mujeres. Gutiérrez explicó también que esta es la primera de las jornadas que el PP ha organizado con motivo de la próxima celebración del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, en cada una de las provincias, que concluirán con un gran acto en Albacete precisamente el próximo jueves.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás