Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Pulido anuncia una jornada lúdico-deportiva para el domingo día veinte.

Contará con numerosas actividades para todos los niños, jóvenes y familias de la ciudad.

| 18-05-2007

Francisco Pulido anunció un novedoso acto para el Domingo día veinte, que se celebrará en el parque Los Moralejos, en esta jornada dominical se desarrollarán actividades tales como partidos de fútbol, concursos de dibujo y fotografía, y una paella gigante, en la que podrán participar todos los ciudadanos.

 

«Un acto diferente a la campaña electoral pura y dura», así calificaba el candidato a la alcaldía el acto festivo del domingo, en el que invita a todos los ciudadanos a participar; «esperamos hacer una jornada festiva con niños, jóvenes y personas mayores», explica Pulido.

 

DIBUJA TU CIUDAD

La actividad dirigida a los más pequeños es un concurso de pintura, que bajo el nombre de “dibuja tu ciudad” se les dará la oportunidad de plasmar cómo ven los barrios y las calles de Cuenca. Son los niños de tres a diez años los que pueden participar en dicha actividad, habiendo dos categorías; de tres a cinco y de cinco a diez años. La inscripción de los participantes se realizará en la oficina del candidato durante toda la mañana y el plazo de presentación será hasta la una y media.

 

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Pero no sólo los niños podrán participar en la jornada, para los jóvenes de todas las edades, se realizará un concurso de fotografía bajo el nombre de “qué cambiarías de tu ciudad”, en el que los ciudadanos podrán recoger los aspectos que no le gustan de sus barrios; la falta de limpieza, destrozos en el mobiliario urbano... todo aquello que funcione mal, _ni qué decir tiene que no tendrán que buscar mucho para hacer la foto_. Es antes de la una y media cuando se deberán entregar las fotos ya reveladas en el Parque Los Moralejos, para que sean evaluadas por un jurado que tendrán en cuenta tanto la calidad artística de la foto como la denuncia que ella conlleva.

 

LOS CANDIDATOS EN FORMA

Y para demostrar la vitalidad y la fortaleza de la candidatura, los futuros concejales se medirán, a las once del domingo, en un partido de fútbol-sala a los jóvenes de Nuevas Generaciones, este duelo se llevará a cabo en la pista exterior del polideportivo El Sargal y se espera estar muy disputado, aunque impere el juego limpio. Además, y si las fuerzas lo permiten, los candidatos jugarán con todos los jóvenes que quieran medirse a tan temido equipo que prometen no sólo arrasar en el terreno de juego sino también en las urnas.

 

GRAN PAELLA PARA FINALIZAR LA FIESTA

Pero no podía faltar en esta jornada festiva la gran paella para trescientas personas en las que están invitados todos los conquenses, durante la comida, se anunciarán los ganadores de los distintos concursos concluyendo así este acto de convivencia, que sirve para renovar las energías antes de la recta final de esta campaña electoral.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás