Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Pulido anuncia a los empresarios de Sepes la creación de una línea de autobús que unirá el polígono y la capital conquense

• El alcalde y candidato a la reelección se ha entrevistado esta mañana con varios empresarios del polígono industrial de Sepes

| 20-05-2011

El alcalde de Cuenca y candidato a la reelección por el Partido Popular, Francisco Javier Pulido, ha trasladado esta mañana a los empresarios del polígono industrial de Sepes su apoyo y confianza indicándoles, además, que está muy avanzado el convenio de colaboración para solucionar algunas de las deficiencias que el polígono presenta desde su construcción.

El convenio, ha recordado el alcalde, subsanará los problemas de comunicación de la capital conquense con el polígono gracias a que el nuevo pliego de condiciones contempla una línea específica para unirlos; también se mejorará la limpieza en la zona construyendo muros en las parcelas que están sin construir y se estudiará la forma de instalar Adsl, fibra óptica o wifi que permitan mejorar la comunicación de las empresas ubicadas en el polígono.

 

Fábrica de Maderas

Por otro lado, el alcalde de Cuenca y candidato a la reelección ha visitado también la Fábrica Municipal de Maderas donde ha comprobado la línea de producción. Francisco Javier Pulido ha aprovechado para trasladar a los trabajadores su satisfacción por el magnífico trabajo que realizan y la calidad de los productos.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás