Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Pulido: “Queda poco para que esas cifras de paro entre los jóvenes se inviertan”

• El alcalde y candidato a la reelección por el Partido Popular les ha felicitado por la “magnífica campaña” que han realizado no cayendo en la “trampa del insulto y la difamación”

| 20-05-2011

El alcalde de Cuenca y candidato a la reelección por el Partido Popular, Francisco Javier Pulido, ha felicitado a los jóvenes de Nuevas Generaciones por la "magnífica campaña" electoral que han llevado a cabo mostrándoles su agradecimiento ya que "no han caído en la trampa del insulto y la difamación".

Francisco Javier Pulido, que esta mañana ha mantenido un encuentro con jóvenes en la calle San Francisco, una habitual zona de ocio juvenil, ha aprovechado la ocasión para trasladarles su ánimo y apoyo ya que no hay que olvidar "que el 45% de los jóvenes de Castilla-La Mancha no puede trabajar aunque quiera, aunque ya queda poco para que esa situación se invierta en el momento en que María Dolores Cospedal consiga la Presidencia de la Junta de Comunidades y Mariano Rajoy el Gobierno de la nación".

Balance

Por último, Francisco Javier Pulido se muestra satisfecho con la campaña llevada por el Partido Popular ya que "hemos cumplido lo que prometimos, una campaña cercana a la gente explicando claramente nuestras propuestas". Algo, ha añadido, que se contrapone con la campaña sucia llevada a cabo por el PSOE y que deja claro "que lo estamos haciendo bien y que vamos por el buen camino".

Por este motivo, ha pedido a los conquenses un último esfuerzo para que el día 22 acudan a las urnas y voten por "el partido del empleo y de la estabilidad y dejemos atrás al PSOE que es el partido de los cinco millones de desempleados".

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás