Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Pulido: 'Lo triste es la deslealtad de Avila? '

| 24-10-2010

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha salido al paso de las declaraciones de Ávila, en relación a la conexión con la estación del AVE, y ha afirmado que “lo triste es la deslealtad de Ávila y el uso de la mentira como arma política”.

El primer edil ha declarado que no entiende cómo es posible que el candidato socialista afirme que no sabe nada de la conexión con la estación del AVE mediante el transporte público, y un día antes, el portavoz del GMS, su compañero de filas, el Sr. Tornero, cuente, con pelos y señales, los detalles de esa conexión. “¿Es que Ávila y Tornero no hablan?”, se ha preguntado Pulido.

El alcalde ha manifestado que le gustaría” que el mismo impulso que ha demostrado arremetiendo contra el Ayuntamiento, lo hubiera tenido para demandar a RENFE información sobre los horarios en los que pararán los trenes, cuestión crucial para terminar de definir la conexión con la estación del AVE”. Pulido ha proseguido diciendo que no estaría nada mal que Ávila en los plenos municipales deje de ser el concejal silente, y de vez en cuando nos deje saber qué piensa de las cosas. “Parece que el candidato del PSOE necesita muchos micrófonos a su alrededor para poder decir alguna cosa”. “Si de vez en cuando Ávila hiciera alguna aportación positiva, podríamos quitarle el título de concejal más negativo de la historia de Cuenca”, ha apostillado el primer edil.

Francisco Javier Pulido piensa que Ávila no es coherente, porque habla para criticar al Ayuntamiento, pero calla cuando tiene que defender a Cuenca enfrentándose a sus compañeros de partido del gobierno regional o nacional.

Pulido ha recordado que el AVE ha llegado a Cuenca gracias al PP, “si hubiera sido por los socialistas, Cuenca no tendría AVE”. Asimismo ha proseguido recordando que “los socialistas tienen para Cuenca muchas promesas y pocos hechos”. “¿Qué pasa con la autovía de Ciudad Real, que Barreda anunció en Cuenca en 2007; y con la de Albacete, que iba a estar terminada en 2009; y con la de la Alcarria?

El alcalde de Cuenca ha pedido a Ávila que se aclare y que no confunda los trajes de candidato socialista y presidente de la Diputación

El alcalde ha terminado diciendo que “seguiré trabajando y defendiendo los .intereses de Cuenca, a pesar de las deslealtades de otros”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás