Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Primera reunión de trabajo de la candidatura del PP de Cuenca al Congreso de los Diputados y al Senado

• La coordinadora provincial de Campaña explica que el Partido Popular se basará en tres grandes ejes, ‘las tres E para el futuro de España’, que son la estabilidad, el empleo y la experiencia de gobierno

| 12-11-2015

La sede del Partido Popular de Cuenca ha sido el escenario de la primera reunión de trabajo que ha mantenido el presidente del PP conquense, Benjamín Prieto, y la coordinadora provincial de Campaña, Pilar Martínez, con los miembros de la candidatura al Congreso de los Diputados y al Senado de cara la próxima cita electoral del 20 de diciembre.

 

Tras realizar una foto de familia, en la que no ha podido estar presente por motivos laborales la número dos al Senado, Montserrat Martínez, los candidatos han mantenido un encuentro en el que han comenzado a perfilar las principales líneas de trabajo de esta campaña.

 

Pilar Martínez ha explicado que el Partido Popular se basará en esta precampaña electoral en tres grandes ejes, ‘las tres E para el futuro de España’, que son la Estabilidad, el Empleo (con el aval de un millón de empleos creados en los dos últimos años) y la Experiencia de gobierno.

 

Además, Martínez ha detallado que, al igual que en anteriores campañas, el Partido Popular estará presente en todos y cada uno de los municipios de la provincia de Cuenca y que se desarrollarán un gran número de encuentros sectoriales para explicar el programa del PP y además recoger las sugerencias o posibles demandas de la sociedad económica y social de Cuenca.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás