Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Prieto y Bonilla respaldan la candidatura del Partido Popular en El Pedernoso encabezada por Ana Cantarero

• La candidata afirma que la lista está compuesta por “un grupo de personas que no han dudado a la hora de adquirir un compromiso fuerte con nuestro pueblo”

| 28-04-2015

Ante un salón repleto de afiliados y simpatizantes, el presidente del Partido Popular de Cuenca y cabeza de lista a las Cortes de Castilla-La Mancha, Benjamín Prieto, y la diputada nacional María Jesús Bonilla han respaldado públicamente la candidatura popular de El Pedernoso, encabezada por Ana Cantarero. Una mujer trabajadora, comprometida y leal a su pueblo y a sus vecinos, que vuelve a encabezar la lista del PP en su localidad con “mucha alegría, mucha responsabilidad y muchísimas ganas”.

 

La candidata del PP tuvo la oportunidad de presentar al equipo de personas que le acompañan en la lista, afirmando que “son un grupo de hombres y de mujeres que no han dudado ni titubeado a la hora de adquirir un compromiso fuerte y grande con nuestro pueblo, y que llegan cargados de ilusión y ganas de cambiar el rumbo de El Pedernoso y mejorar la calidad de vida de nuestra mano; eso sí, siempre de la mano del Partido Popular y sus dirigentes, como Prieto, que tanto ha hecho por nuestro pueblo desde la Diputación”.

 

A Cantarero le siguen en la candidatura del PP,  Reyes Lillo, Higinio Pradas, Julio Pernía, María del Mar Cardos, Ángel Castellanos, Miriam Jiménez, Beatriz Campos, José Luis Fresneda, Julián Pradas, Rodrigo Flores y Orestes Cruzado.

 

No obstante, Ana Cantarero también tuvo palabras de gratitud hacia los miembros que han formado parte de las listas del PP en anteriores elecciones y a todas aquellas personas “que están ahí siempre, en la retaguardia, trabajando mucho por nuestro pueblo desde su compromiso y con su corazón”.

 

Apoyo del Partido Popular de Cuenca

 

Durante su intervención en el acto, Benjamín Prieto mostró el apoyo del Partido Popular de Cuenca a la candidatura de El Pedernoso, convencido de que el próximo domingo, 24 de mayo, “los pedernoseños van a decidirse por el cambio y por el futuro de El Pedernoso, apostando por una candidata, Ana Cantarero, que goza de una gran vocación de servicio público y que, sin duda, va a traer  a este municipio nuevas oportunidades de futuro”.

 

Además, el líder del PP reincidió en que Castilla-La Mancha sigue necesitando al Partido Popular y a nuestra presidenta Cospedal “para afianzar y consolidar el duro camino recorrido estos últimos cuatro años, que nos ha llevado al inicio de la recuperación económica de nuestra región, que ahora crece, crea empleo y es referente a nivel nacional en política social”.

 

 

“Apostar por Ana Cantarero es apostar por el futuro de El Pedernoso”

 

Por su parte, la diputada nacional del PP tuvo palabras de aliento y confianza hacia la candidata, afirmando que “conozco muy bien a Ana y sé, de forma clara y rotunda, que El Pedernoso necesita una alcaldesa como Ana, una persona formada y muy honesta que cree en la política en mayúsculas”.

 

Bonilla indicó a los asistentes que es “necesario que se produzca un cambio de gobierno en El Pedernoso, encabezado por el PP, para conseguir el tándem Cospedal-Cantarero, que sea capaz de traer progreso, empleo y dinamismo a este maravilloso pueblo de la Mancha conquense”.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás